Buenas! A ver si alguien me puede ayudar que leo y leo y no me aclaro... Tengo una ht 29 comp de aluminio y quiero montar unas bielas ctk monoplato de 32 y no se si necesito comprar algun pedalier. Mi ht del 2012 lleva las sram 2x10 que no se puede desmontar la araña. Estas bielas me valdrian? Os paso el link .componentsbike.it/shop/guarnitura-sram-frm-shimano/crankset-guarnitura-monocorona La idea es poner estas bielas con un cassette 11-36 xx, que para lo que yo la uso, me basta la relacion. Saludos y gracias
Que NEUMATICOS lleva montada? No los veo bien. Gracias Quedaría mejor con las bielas Sworks. Vi las llantas en Unibike y me parecieron bonitas todo negro mate. Lo que no se es como funcionaran. Si alguien las tiene podría poner un post y comentar.
las ruedas mavic siempre tienen calidad pecan un poco de rigidez pero dicen que las an mejorado hasta que no pases unos mesespara saber la opinion es pronto pero estas muy guapas.
Buenas. Yo también llevo Ground control delante y detrás en mi Epic wc....y aunque pierdas velocidad en llaneo, subes por las paredes. Antes llevaba atrás una 1.9, pero la han dejado de fabricar y ahora llevo 2.1 atrás y delante
Diossss..... el segundo cuadro tremendooooo!!!! A ver si el año que bien que me pase a la Epic tenemos esos colores por aquí Yo que me estoy mirando unas ruedas económicas y guapas...no las descarto las Sl de Mavic.... En directo las ruedas son más guapas...la semana que viene mi tendero me las montará en la mía e iré a hacer un poco el cabra por triarelas a ver como se comportan... Pero no las descarto... Aunque no tengan ningún detalle en rojo
eso si no queda muy bien por el tema en amarillo,pero es minimo, no son muy economicas las sl lo mejor es tener unas tope gama y para entrenar unas de 300€ mas que de sobra con cubiertas grid