fox en cuanto a funcionamiento siempre a sido de lo mejor del mercado esta claro que para gustos colores de todos modos las 2 son muy buenas horquillas y como estetica en la epic la sid para mi.
La que tiene detalles en azul es espectacular... La otra demasiado discreta.yo no tendris dudas. Mi opinion claro
Echadme un cable: que usáis para pegar las cazoletas y que deje de crujir el **** pedalier de la épic y donde pillarlo rápido?
Creo que al final........montaré de nuevo fox terralogic, a no ser que me convenzan en la tienda, me apetecía probar la sid, pero los comentarios de los problemas y del mejor funcionamiento de fox.......ante todo, no quiero problemas.
Hola, quiero comprar una Epic pero tengo la duda si en versión normal o WC. Me gusta subir y bajo bastante fuerte tanto por senderos como pistas. Pueden quedarse cortos los 95mm? Saludos
Yo tengo la normal (es de 2013) pero si tuviera que cambiar me asaltaria la misma duda. De todas formas creo que no solo los 5 mm de diferencia, creo que hay algo más en la geometría de la bici
Sí, cambia la geometría y que sólo acepta un plato. Pero mi gran duda es si los 95 mm se pueden quedar cortos
Si esta todo bien regulado tienes recorrido para rato. Siempre y cuando sea uso rally yo con la mia solo e consegido hacer tope de verdad.nada de qe la goma esta al final del recorrido notando como el el sistema hace cloco. Solo saltando 1metro y recepcion en plana.
Yo he probado las dos y realmente es más ágil y divertida la Wc...pero si haces rutas largas...te convendría mas la normal.
eso es,la mayor diferencia es la comodidad,es decir si padeces de espalda o te gusta hacer muchos kilometros mejor la normal ademas tienes la opcion de montar tambien 1 plato.
Buenas, yo he tenido la sworks normal un año y ahora tengo la WC de 2015. En mi opinión aunque la wc la he probado poco aún me quedo con la WC ( más ágil, menos peso y más nerviosa) Lo único que para mi mejora la normal a la wc es que la normal es algo más cómoda pero para mi no mucho más. Respecto a la WC no he hecho rutas largas ( más de 50) para comprobar sí acabo doblado o no.... Salu2