specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.378
    jajaja quien tenga 26 sera tercermundista jajaja espero en el futuro no comerme lo qe digo jajaja

2. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A todo esto, sabeis en que peso se queda la epic comp de aluminio?

3. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la comp de aluminio es la que dejan de test, yo la pese cuando la probe y eran 12,4 sin pedales (gramo arriba - abajo)
    salu2

4. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la info dabiz.

5. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ayer salida maratoniana de más de 65 km llena de veredas, subidas y bajadas imposibles llenas de piedras, regueros y pendientes de infarto.
    A que no sabéis quien iba el primero desmelenado bajando y subiéndolo todo?.....por supuesto los que venían con 26 iban todos detrás mía.... je je.
    Cada día que pasa estoy más contento con mi epic....
    Saludos.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Jejejejejeje. Me mola lo de desmelenado. Ayer probe un rato la mia y bufffffff como baja y traza. No me peegunteis mas que fue una salida muy suave y light pero traza subiendo de maravilla en zona rota

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    este finde me dejaron una 26 despues de unos meses sin 26 y se nota claramente la diferencia,no digo mas jaja

8. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    A darle caña a la chota Sempe.!!!!! jejeje.

9. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola. Este fin de semana he recogido en la tienda mi Epic S-works SRAM 29 en talla M en negro/mate. Aun no la he estrenado, espero poder hacerlo este fin de semana que viene. No puedo hacer una valoración objetiva de ningún tipo sobre el funcionamiento de la bici, tan solo que esteticamente es impactante y que es increible lo poquísimo que pesa para ser doble y 29. Nunca he cogido una 29, ha sido una apuesta arriesgada en toda regla, espero no haberme equivocado.

Un saludo a todos (voy a leerme el post, o lo que pueda, que es muy largo, jeje)

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    tanquilo qe no es tan ariesgada,cuando te montes y te adaptes un poco nos cuentas las sensaciones,pon unas fotillos y presentala jajaja

11. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.854
    No te vas a equivocar... de largo va a ser la mejor compra que has hecho en tu vida ciclista, te lo aseguro, para mi así ha sido...
    Suerte y enhorabuena por tu nueva máquina.
    Saludos.

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Pero si tu me decías que era un cepo y que no querías la Epic !! Que la bici perfecta es la HT !!! :meparto

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ya te adelanto que no se caen :wink:

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Sabes que yo cada 3 meses cambio de opinion jejejejejjejejeje

15. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose que manillar montas en tu nueva epic jijijii, recomendaciones chicos? Veo poca cosa en carbono, plano y 680mm

16. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas a todos, malas noticias confirmadas, como ya habia adelantado otro forero las expert carbon reservadas en noviembre y que llegaban esta semana .... MEDIADOS DE ABRIL!!!! segun el correo que he leido de spez en la tienda " problemas de montaje de los amortiguadores fox por no tener produccion suficiente" .... asi esta la cosa, y yo que la necesito lo antes posible, para mi es la mejor 29er que he probado y cambiar ahora no es una opcion, asi que me pondre en contacto con todas las tiendas y concepts posibles para ver si tienen una EPIC EXPERT CARBON TALLA L os agradeceria una ayuda por vuestra parte, sobre todo a los que mas os moveis en este mundillo, por privado o publicamente cualquier ayuda sera eternamente agradecida ...
    ... otra opcion, pero aqui tengo que hacer numeros y pasar piezas de la 26er para abaratar montaje seria un KIT EPIC S WORKS talla L ...
    ... lo dicho, no me importa donde este la bici, esperar a Abril es la peor de las opciones pero si no hay mas remedio lo tendre que hacer
    mil gracias
    salu2

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    yo quiero 1 puesssssssssssssss.si alguien vende 1 qe lo diga jaja

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.536
    Esta vez no llego a los tres ....

19. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola dabiz, efectivamente tio, yo veo esta situación ya como una tomadura de pelo ya que me llamaron a medio dia de SP y me dijeron lo mismo un responsable de la marca que ahora no me acuerdo ya de su nombre, para mi es la gota que colma el baso ya que despues de esperar casi 4 meses ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses mas osea casi 6 meses para una **** bici, parece que en vez de una bici e encargado un ferrari o un lamborghini, lo mas gracioso que me dijo el chico que es problema de producción y que ellos no tienen la culpa (entonces que la tengo yo) y que si queria que anulase el pedido, asi se trata a un cliente¡¡¡¡¡ flipo con la situación y ahora quien me recompensa el tiempo que e perdido si me voy ahora a por otra bici? en fin estoy muy muy defraudado con la marca y el trato recivido, me uno a dabiz a su intención y si sabeis de alguna tienda que tenga alguna epic expert carbon 29 en talla xl que por favor lo ponga por aqui y yo me encargaré en ir a por ella o sino ya no se que **** hacer, saludos a todos y segid poniendonos los dientes largos con vuestras maquinas :cry:

20. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    sea la culpa de quien sea los que quedamos colgados somos nosotros, y yo lo siento por mi tendero que es una persona maravillosa, pero le he dicho que si la encuentro no espero hasta abril, en marzo empiezo los maratones, y sino hay solucion los hare en la 26er, y aunque joda reconocerlo, la epic es la mejor bici que he probado y si tengo que esperar espero, pero lo de irme a otra marca creo que a medio plazo no es buena idea, las que he probado no me llenan ni la mitad ... paciencia amigo, y algo de suerte tampoco nos vendria mal, yo he mandado unos correos por España adelante, si me dicen algo de una XL te aviso
    salu2

Compartir esta página