specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    muchas gracias tio, espero que tengamos suerte y que la cosa salga bien, lo que esta claro es que ellos se lavan las manos y los jodidos somos nosotros, saludos y si se yo de algo te doy el toque del tiron jajaja..

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Habeis mirado en BICIESCAPA sabadell?tlfs-93 745 10 74/93 727 58 97, hace 3 semanas me pareció ver una epic 29er en talla L,sinó en cyclery sant fruitos-tlf 938 777 109
    tomas domingo barna-934 521 616
    probike-934 197 889
    suerte
    saludos

3. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os confirmo que en the cyclery de sant fruitos, hay una ht s-works y una epic s-works en 29", lo que desconozco las tallas, pero hace 15 dias estaban

4. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias chicos pero por mi parte la s-works ya se me pasa de presupuesto pero intentare llamar por si las moscas, saludos y a seguir buscando

5. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres una epic 29" comp en unipreus lleida tambien hay una, desconozco la talla

6. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Por este tema al final decidí coger la S-Works. Me daban un plazo de finales de abril, o mayo para una Expert Carbon 29. En 26 teneis la que querais, pero en 29 está todo superagotado. Aun quedan en la central de España S-works 29, pocas eso sí. Incluso hay bicis como la Epic Comp Carbon que ni siquiera está previsto que lleguen más de la versión 2012 en algunas tallas.....

7. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Epic S-Works 29 en talla L, en The Bike, Murcia. Tlf 968240351

La pillais porque no llego...jejeje, sino estabais que la pillabais. Yo y un amigo, nos hemos pillado una Epic Expert, nos dijeron Abril y espero que no nos retrasen el pedido por esto, pero si se retrasa a esperar, no hay otra si queremos esta maquina.

Pero, pufff, no me imagino lo que estais pasando, llevo dos semanas desde que la pedimos y me acuesto pensando en la bici y me levanto igual...jeje, la espera se va a hacer larga.

Saludos.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.378
    acabareis con todas las s-works de españa,los chinos no pueden hacerlas tan rapido jajaja

9. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    S works se va de presupuesto, a ver si hay suerte con la busqueda de la expert, malo sera que no aparezca algo jeje
    gracias a todos por el interes y los contactos
    salu2

10. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    estoy en la misma situación de DABIZ y ya una s-works se pasa de presupuesto tela del telón, otra cosa seria que specialized españa se portase con nosotros los perjudicados y nos hiciesen una buena oferta de precio por la s-works que por lo visto si hay mas cantidad y asi ya veriamos si podriamos lanzarnos a por ella o nos tendremos que ***** y esperar como un ********** con la historia de marras que nos estan contando, saludos y perdon con insistir del tema pero la verdad que asi se le quita una las ganas de todo chicos...

11. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo que pasa es que si Specizalized te hace un precio especial para comprarte el s.works se lo tendría que hacer tambien a los que ya la han comprado...por lo menos sería lo justo....ya que no hay todavía opción de liquidación al no existir el modelo 2013...ánimo compañero, a ver si tienes suerte ;)

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    este año no existiran liquidaciones ya que no tendran a finde temporada, traen lo justo y necesario y aun asi mirar los problemas que tienen

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Pero vamos, eso lo tengo yo más claro... por eso aproveché a primeros de año a pedirla. Ya no hay bicis, y tu lo sabes José, así que fíjate lo que van a tener, nada. Es más, lo tienen todo vendido.. me imagino que vieron que el año pasado la gente las quería a toda costa, este año han hecho el negocio.. y venga, $$$$$$$$$$ !!!!

Me pasó a mi con el Scale RC el año pasado. En Marzo ya no quedaban mas cuadros !!!!

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    asi es fer, cuadros suelto ya ni quedan, de epic solo queda un cuadro sworks talla XL a fecha de la semana pasada asi que specialized se ha vuelto casi exclusiva jejjejejejejejjeje

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Entre unas que lo tienen todo agotado, y otras marcas, que ni tan siquiera sirven las primeras unidades, esta el tema 29 bien....vaya cachondeo, pero en el fondo, puro marketing

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    desde specialized tienen mas de 300 bicis de 29 ala espera y muchas no llegaran hasta el 2013,estan saturados de hecho hay tederos qe no ofrecen ya bicis de 29 ya qe tienen mas demanada de las qe tenian en mente hacer.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Vamos con esas epic que l que tenia pedido de hace 4 o 5 meses ya las tienen

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    eso eso qe las presenten jajaja

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    alguien tiene una epic de aluminio?en talla M y acabado COMP,es para un familiar,o si es el cuadro+horquilla pues mejor que mejor
    saludos

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    complicado las tienen mas qe atadas no hay por ningun lado.

Compartir esta página