el precio esta dentro de lo normal,parece que la bici esta impecable yo la verdad menos que eso no la venderia,una epic es una epic y ese modelo funciona de cine.
Gracias por las respuestas !!! Esta muy muy bien (tiene alguna marca como es normal en una mtb) y el motivo del cambio es meró capricho
Mi Exper WC 2014, me peso 2300g. con patilla del cambio y pegatina de protección en el tubo diagonal y alguna mas en algún sitio.
Gracias Rubio, preguntaba mas bien por el ht expert, parece que hay poca diferencia con los s-works... Me ha llegado un ht s-works negro talla M y ha pesado en pelotas( sin cierre tija, ni patilla, ni protector vaina) 1240gr (100gr mas que el que tenia 2012)
Mi antiguo HT S-Works en negro mate: Lo que se dicen ligeros no son, eso si, van de lujo y tienen muy buenos acabados.
La verdad que estoy contento con la marca y las 0 pegas que me han puesto para tramitar la garantia, lo del peso si es para ganar fiabilidad bienvenido sea
Pues no esta nada mal de peso Mi antigua flash 29 dio 1100 también, además 100g más en un cuadro no se notan
cierto, muy buena informacion y por 57€+12€ de envio solo!!! http://absoluteblack.cc/oval-104bcd-chainring.html gracias
Yo creo que ya vale de hacer el ridículo con cuadros hiperligeros de los que pocos duran más de 2 años. Si tienen que pesar 1500gr que los pesen, que cada vez que limpias la bici te tienes que poner a rezar para no encontrarte una fisura. Lo malo es que pese y encima parta
Hola estoy interesado en el sworks prevail, no entro en este post porwue tengo otra bici, una bmc, la cuestión es saber que descuento sobre PVP os ha en o donde pillarlo, en principio el de mi ciudad se estira poco poco 10% A ver que me contáis