Calentandome la cabeza y volviendome loko buscando una potencia negra mate para el nuevo combo y resulta que la tenia en casa....!!! Un poco de alchol, un trapo y unos tornillos nuevos de titanio negro y he conseguido lo que queria!!!
Estoy pesando material y apuntandolo todo para hacerme los calculos....... Alguien sabe el peso del buje delantero roval de las control SL???
Mido 179 y mi entrepierna unos 84 cm, creo que voy a coger una talla L con potencia de 75/80 , altura del sillin a 74,como lo veis?
Utilizar todo lo que pueda de mi anterior epic, bielas sworks negro mate, potencia 3t, manillar y tija nu evo decapada negro mate, x01 en negro y xtr m9000 race
Jajajajajaja Se me ha quedao el presupuesto hecho polvo despues del palo que me han pegado en la tienda!!!!
Pero es que a mi lo de la potencia larga mo me acaba, aquí por esta zona vas por una senda cualquiera y de pronto te sale una zona complicada con bastante pendiente y la potencia larga no me da mucha confianza en las bajadas.
No se si se ve bien....calco casi medidas contigo, tija a 74cm y potencia de 90....talla M sí o sí, en mi caso no tuve dudas...