Buenas compañeros, Una pregunta, tengo un sillin selle italia slr con railes de titanio en mi s-works de carretera, y tengo problemas en mis partes, deduzco que debe de ser por el sillin. Y en cambio, con el sillin s-works romin con railes de carbono en la ht de btt me va perfecto..... Puedo poner el sillin romin en la bici de carretera? La tija de ambas bicis es la misma, una tija s-works de carbono con retroceso. Me suena haber leido por ahi, que el romin pro de btt no se podia utilizar para carretera....y tengo mis dudas... Gracias
se puede utilizar sin problemas siempre y cuando no tengas las tijas 2015 ya qe los railes del romin no son redondos.
En mi Evoke Carbon tampoco son redondos, son parecidos a los del Romin Pro, y en la tija S-Works 2015 sin retraso va perfecta...de hecho en la presilla de la cabeza de la tija pone "carbon rail" Aprovecho para decir a aquellos que decían que se movía el sillín con esa tija, y siendo un sistema muy parecido al que usan las Bontrager, que antes de montarla hay que desmontar todas las zonas de apoyo de la cabeza de la tija, se ha de poner grasa específica de carbono, de esa que lleva partículas de algo pareceido a arena, y listo. A mi no se me ha vuelto a mover.
pues no se en algunas en la tienda an tenido problemas para montar railes pero mejor a si estas en lo cierto nada que ver con las tijas del 2011-2012.
A ese largo me refería 90/100 máximo poner algo de 110/120 es que no es tu talla (desde mi punto de vista) Con sillín a 72,4 (es un poco menos ) llevo potencia de 90 tija recta y una m también Con lo de los sillines, sí uno te funciona bien por el mismo en todas y se acabaron los problemas
Creo que es un DT Swiss 240 para 24 radios. Estaría bien que compartas algunos de esos datos cuando los tengas.
Yo soy mas bajo que tu, 1.75, pero llevo el sillin a tu altura y de la tija de 400 me sobran 2 cm justos. Y, aunque necesito la tija con retroceso y poner el sillin bastante atras,para respetar la plomada del sillin, no me queda larga la M con la potencia de serie. Si tienes el tronco mas largo que el mio, prueba que no te quede demasiado corta la M.
La ht chungo se ve que han partido muchos y no dan a vasto para garantías (este tema lo traté el jueves cuado fuy a mirar la Epic)
Se me ha roto el cierre delantero de mi horquilla sid brain qr15, es curioso porque el problema afecta unicamente a la palomilla que va loca y hace ruido y roza con la horquilla. Que eje le pongo, el mismo rock shox o sabeis de alguna otra opcion mejor? estoy pensando en poner uno como el trasero que fuese con allen y sin cierre rapido...
as apretalo como te dice el compañero,abres la palomilla y veras un allen para apretar,delante siempre puedes poner un kcnc o tune con palomilla.
Si, ambos venían con la bici, por lo menos a mi me los entregaron con ellos. No son ligeros precisamente, pero es muy practico llevar la multi ahi.