Yo estoy esperando los mios.... Por cierto, alguien sabe si existen terminales para el latiguillo de freno como el de la foto en negro?????? Gracias
Marzal una pregunta Este plato "aguevado", lo has probado?? Así como en los rotor puedes regular el "avance" o "retrocedo" del ángulo mediante diferentes taladros este plato al ser fijo me recuerda más a un biospace de shimano que a un rotor. Funciona bien ???
No, no tengo bici para probarlo!! Toda la info la puedes encontrar aqui. http://absoluteblack.cc/oval-104bcd-chainring.html
Ese plato tiene buena pinta..... Que diferencias hay con los normales? Vaya maquina se avecina Esas bielas son muy guapas....pero con un poco de polvo son demasiado discretas Estube apunto de pillarmelas antes de cogerme las blancas... Saludos campi
Esa ya la leí, era por tener una opinión contratada de que tal iban, con rotor estoy muy contentó pero para algunas bielas no fabrican (sirva de ejemplo las 2014 tuyas) o para unas hollowgram (absolute va ha sacar unos para ellas también ovalados y directo)
Hay gente que dice que los ovalados son una chorrada, en las dos bicis llevo 1x11 en la Epic rotor (30) en l acero un 30 normal de sram y cuando cojo la segunda las piernas se me cargan como una cosa mala, el pedaleo es distinto (sobre todo subiendo) las rotor lo hacen más " redondo" y fluido (es difícil de explicarlo con palabras ya que es una sensación que sólo notas cuando los pruebas) De hecho el acero lo gasto para entrenar (es cierto que son 11kg y rígido), al coger la Epic estaría horas antes de tener la sensación de sobrecarga en las paticas) Os dejo una foto
Ok. Gracias. Sera una opcions a tener en cuenta. Ya que entonces en mis bielas s-works 2014 admiten este tipo de plato. Sera cuestion de probarlo algun dia Por cierto, me encanta la foto y la bici carlos omedes