JAJAJAJAJA!!! el maestro ha de invitar al aprendiz!! jajaja Por cierto, enhorabuena por borriol!! menudo año te has pegado
nooooo,lo vende por separado ademas con la multi te dan el soporte para ponerlo en una rigida en el portabotes.
Ahora llevo un bidón con tapa con todo dentro en el segundo porta bidón...odio llevar peso en la espalda
Me lo imaginaba Después de estar apuntado con casi un mes de antelación, se puso malo el peque y no pude hacerla Una lástima, la hiciste entera ? (Que regalíto pusieron al final .... Ja ja ja )
A mi con la expert de este año me vinieron 2 portabidones, la caja triangular y el troncha de la pipa. Me extrañó que no incluyeran también la multi
En mi kit de cuadro horquilla del 2014 no me vino nada. En la foto de la web del kit module si que esta la herramienta... a ver si la ponen, que con lo que cobran ya se pueden tirar al rollo. Por cierto que desespero de mes, me pasan los dias eternos. Y sigo sin ver por ninguna parte fotos del kit y me tiene mosqueado este tema, me da que Papa Noël va a venir sin mi kit.
Perdón, he editado el post, me refería a la subida a Itaca (al final se hacía a pie) hice el recorrido tres semanas atrás (bueno tampoco es nada nuevo para los de la zona, salvo subir Itaca que de normal se hace al revés) Lo del maillot y la camiseta lo sabia.
pu es si hacen cosas raras en la epic maraton tambien todo menos el troncha y en otras completo para mi qe se les "pasa"