ya las bb3 originales tienen mas mantenimiento a un que ahora con las nuevas bielas los rodamientos estan mas protegidos.
El modelo hasta la fecha mas acertado.... el cromado me tira "patras" lo siento, no he montado nunca un xtr por ese inconveniente. Este año probare los frenos.... no creo que monte el grupo xtr por el momento, soy muy de Sram. ji ji ji
yo opino lo mismo,el funcionamiento seguro qe es como siempre muy bueno,el cromado no me gusta nada,tienen pinta de rallarse facil,shimano se resiste hacer carbono cosa que no entiendo,tambien la relacion de los platos a un que parece que an sacado mas,lo mejor del grupo los frenos sin duda.
Si Jordi muchos recuerdos a Miguel, pero no has bajado todavía por su bar, a pegarte una buena comilona, amenizada con unas buenas birras bien frías, claro está después de una buena ruta..je..je.
No he estado muy activo en el foro. Mi bebé ya tiene 15 días de nacido. 3980 kg y 53 cm Su "hermana " esta para una actualización de la transmisión, XX1 con pulsador. Lo que aún no me queda claro es que plato... 28, 30 o 32. Y si hay oportunidad también los nuevos XTR 2014.
me vuelven a confirmar la entrada de mi combo para la ultima semana de este mes, alguien con noticias frescas????
Nada, de momento todo sigue igual...... ni fotos reales, ni ninguna noticia para bien o para mal. Solo queda esperarrrrrrrr.............