Jejej gracias chicos ,, lo hemos comentado alguno que tenemos brain que este año va demasiado blando y no bloquea bien ,, no es normal que un amigo q la tiene y yo tengamos que meter una presión barbara que n tiene nada q ver con nuestro peso , pero bueno supongo q será así , la verdad es q creo q la voy a vender , le he código tirria a mi bici
Si tenéis que meter una presión barbara que nada tiene que ver con vuestro peso es que la horquilla no esta bien y para eso esta la garantía. No vale la pena jugarse el tipo por una horquilla ni el resto de la bici tiene la culpa. Mi caso, compre una Fox Terralogic 2014 nueva que no bloqueaba y hacia ruido. De la primera salida a garantía. Que el brain vaya mas blando este año es para mejorar el paso por curva y la sensibilidad de la horquilla.
Siento mucho lo que te ha pasado, lo que dice el compi tiene razón, como en cualquier otra horquilla si haces tope es porque la llevabas con poca presión y eso que el brain abre antes, me imagino que es más sensible que los anteriores eso un punto a favor, yo prefiero que no abra, si no que vaya ya abierto, dibuja el terreno y eso si que es rápido..je..je. Otro consejo que te doy sí vas a competir poco y bajando no eres un downhill, la Camber sería mejor opción, que ponerle a la Epic una Terral. Vas a ir más seguro y te vas a divertir mucho más. Mejórate compi....
Esperemosssss , bajando siempre me ha ido muy bien ,, el destino que muchas veces tocas tierra donde menos te esperas . En fin esperemos que salga todo bien , en 10 m a quirófano
Ánimo compañero, ya verás como el tiempo pasa más rápido de lo que imaginas ahora y en cuanto quieras darte cuenta estarás con muchas ganas de subir en tu bici. En cuanto a la Fox Terralogic 2015, es una pasada, no te das cuenta de lo que amortigua hasta que no ves la torica de la barra arriba del todo, tienes una sensación de firmeza en todo momento.
Suerte! Yo en marzo luxación grado 3 del ligamento acromioclavicular. No me tuve que operar y en 2 meses encima de la bici. Mucho animo y ya verás como pasa más rápido de lo que ahora te puede parecer.
Alguien ha probado a instalar tokens en la sid para ganar progresividad? De esta forma se evitaría hacer tope no?
yo las veo muy practicas para estas fechas,que no me pegue el puntazo y me compre unas. yo tengo un casco mixino que para el module de cine