seran tus ruedas las de eje de 9 mm no? la bici no tiene nada que ver...mira si puedes sacar casquillos , o si llevan vaya.......
pues lo pensaras tu, pero en un foro lee mucha gente, y no todo el mundo sabe tanto como tu, o interpreta como tu, si especificamos algo, y mas si estamos preguntando, hacemos las cosas mucho mas faciles a veces.....
ok criskart tendre en cuenta tu presencia en este foro para explicar las cosas minuciosamente. por si no te enteras claro
Buenas tengo una Epic 2012 comp de aluminio en 11k y estoy mirando una sworks wc, los que las teneis o habeis probado que os parece, se nota la diferencia en geometria y que tal el nuevo amortiguador. Gracias
se nota todo,la geometria,horquilla,eje pasante,amortiguador,2 bidones,horquilla blak, en este hilo esta todo dicho y explicado es mejor que lo mires con paciencia.
Buscando una foto en el ordenador he encontrado esta belleza.... **** que bonita era la jodia. Mi mujer siempre me dice que esta es la mas bonita que he tenido.....
La wc es mi tercera epic y..... La mejor con diferencia, por momentos tengo sensaciones de 26, pero con la seguridad y paso por curva de 29. Estoy encantado.
Hola, he estado esta tarde en bull bikes de motril (granada). Tiene stock de los frenos Xtr 2015. Los envía en 24 h. Buen precio. Por si os interesa.