Hola mañana recojo mi expert ht carbon tras cambiarme el cuadro en garantía pero el nuevo cuadro 2015 talla L en blanco y negro ha pesado 1450 gramos con tan solo la patilla de cambio y aunque ya lo puse ayer en el post específico tambien lo queria poner aquí porque me parece un peso exagerado para un cuadro de carbono. En fin, la marca ha respondido pero vaya tela con el peso.
Despues de esperar varios meses, te dan fecha para finales de noviembre, la semana pasada te la confirman y ahora que......
Pues ya me canso, por que ademas habia pedido vacaciones para poder estrenarla y ha esta gente le da todo igual....
Alguien sabe si un núcleo de 10v dt swiss de un 240 se le puede poner a unas Roval control carbon??? Se que el nucleo xx1 de dt es compatible, pero el de 10 ni idea. Mis ruedas llevan nucleo xx1 y me las piden con nucleo de 10, y el roval original no lo tengo.
Buenas a todos compañeros. Si no os importa me gustaría haceros una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un colega con unas Roval Control SL del año pasado (las que son blancas y negras). Cuando se compró la epic le venían con cámara y se quiere pasar a tubeless y me pidió ayuda ya que yo tengu unas de 26". En teoría ya vienen con la cinta que tapa las cabecillas de los radios puesta (una marrón que pone 2bliss ready), así que en teoría, simplemente habría que poner las valvúlas que también le venían con la bici, echar liquido y a correr. El caso es que le puse las valvúlas e intenté talonar antes de echar liquido. Talónaron sin problema, pero se escapa muchisimo aire por la valvula. Intenté apretar más la válvula con un alicates y me cargué la goma de esta. Ya se que aun no tiene liquido y que puede que este tapone la perdida de aire. Pero es que pierde demasiado y no creo que el líquido sea suficiente. Creo que el problema es que el agujero que tiene la cinta para tapar la cabecilla de los radios, está desplazado con respecto al agujero de la llanta (os adjunto foto). Os pongo sólo la foto de una rueda, pero esto ocurre en las dos. Que opinais? Los que tengais estas ruedas, os venían así? La solución será cambiar la cinta sellante? Dado que hay que pillar otras valvulas, alguna recomendación? Gracias de antemano y un saludo.
Solo tienes que desplazar la cinta para que cuadre con el agujero de la valvula, no esta pegada solo es elastica. Yo las tengo montadas y perfectas. Espero haberte solucionado el problema.
Gracias por la respuesta. La verdad parecian pegadas. Como la desplazas? Metiendo con cuidado un destornillador o algo así y haciendo palanca?