Pues....... A mi si me gusta....con un par de huevos......algo diferente...:.......que hay veces que sales al monte y parecemos todos del mismo equipo........enhorabuena crack, a mi me gustaría probarla.
La proxima semana como poco se avecina muy intensa e interesante!!!! Cagon la leche pocas veces he querido tanto que fuese lunes !!!!
¿Nadie le contesta? Yo no no estoy muy puesto en este tema pues aún sigo con mi querida spe sw 26, jeje pero para los bujes dt hay varios kit de conversión, tan sólo tienes que mirar bien cual poner... p.d. el lunes estaremos más de uno con las palomitas y refresco viendo este post, cual película de estreno en el cine...
="maikelfact, post: 20986903, member: 58030"]¿Nadie le contesta? Yo no no estoy muy puesto en este tema pues aún sigo con mi querida spe sw 26, jeje pero para los bujes dt hay varios kit de conversión, tan sólo tienes que mirar bien cual poner... p.d. el lunes estaremos más de uno con las palomitas y refresco viendo este post, cual película de estreno en el cine...[/QUOTE] Muchas gracias maikelfact, sino consigo encontrarlo me pasare por tienda para que ellos me asesoren.
A mi creo que me va tocar esperar a la siguiente remesa, que espero que no tarde mucho porque si no le van a dar por...... en que fecha lo pediste?
Foreros, ahí os mando una fotillo de mi Epic con sus nuevos zapatos de invierno,....espero q os guste.
Esto es una opinión te puede gustar más o menos, no entiendo el "no estoy de acuerdo ", las opiniones contrarias o divergentes normalmente se deben argumentar, al margen de que el " me gusta o no" sea sobre una foto, pero sobre una opinión, no lo acabo de entender.