Viendo la bici de Kulhavy me asombran algunas cosas. Como el peso de la tija que lleva, seguro que por publicidad... Que el colega es largo como el solo, madre mia que longitud de potencia (es syntace verdad?). Que no se si las roval son en realidad unas llantas crest. No se en que prueba ha corrido la bici, porque el tio se la jugo llevando neumaticos s-works (tenia entendido que no los utilizan en carreras!) y monta el renegade detrás? que tienen un agarre nulo en barro y el fast track que monta delante ya puedes tener técnica sino... Molan los puños XX, se rumorea que pesan un poco mas que los X0 pero porque tienen el cuerpo de aluminio. Y que sobretodo le gusta tener la horquilla y el amortiguador con tarado blando ya que aprovecha practicamente todo el recorrido! Un saludo.
Hola impulso Es la bici con la que se proclamó Campeón del mundo de XC el año pasado en Champery. Llevó Fastrack SW delante y detrás con 21 psi y 22 respectivamente Saludos!!
buen detalle lo qe pasa qe cada uno es un munbdo en estos de las presiones para qe cada uno se encuentre comodo.
La verdad es que en la 26 nunca montaria la renegade delante despues de una salida que hice y en la 29 no tiene nada que ver, es bestial como agarra delante para la cubierta que es , todo se debe a que pisa mas cubierta y tiene mas balon y puedes ir mas bajo de presion, con la fast track ya es brutal el agarre, lo dixo me ha sorprendido mixo. Sobre las medidas de kul lleva esa mega potencia y tijo por que lleva un talla de menos. Igual que burry llevo la epic del 2010 en una talla de mas, cada uno es un mundo. Bueno pues ya tengo una tapa de direccion mega baja y le quitare otro medio cm casi jejejejejjejejeje
Jose Gines tienes un privado por cierto alguien sabe cuanto pesa el manillar s works de 680 mm, el peso que viene en el catalogo es del de 620 mm gracias
en la test que probe llevaba esa medida y fui comodo, en la 26er llevo el xida team carbon de 640 mm y no me sobra nada jeje ...
lo de la talla lo he pensado yo al verla ahora, pero en otras fotos que he visto e ha parecido que llevaba la L, no tengo muy claro el jueguecito con las tallas. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- la tija en principio a mi me parecia una Easton, la potencia si que no se lo que es, yo en la 26 me viene un manillar de 680, que creo que me es ancho de narices..
pues lo de kul no lo se pero burry llevo la epic 2010 en talla L por que es pati corto y cuerpo largo, sin embargo ahora lleva en ht y epic 29 talla M
Yo tambien estoi buscando y creo que solo e visto los schmolke, creo que me cogere el s-works tambien
No se por cuanto sale, pero tiene buena pinta y 700mm de ancho http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-noir-t30-10s-flat-bar
hay un easton ec 90 xc de 710 mm, se podria cortar pero entonces pierde los refuerzos de los extremos para los acoples ... visto en catalogo y a 120 €
tened claro que no esos manillares le viene bien a todo el mundo, todo depende del tamaño y anchura de cada uno.
+1 A mí me vino con el Specialized de aluminio de 68. Después de llevarlo unos meses lo he corté a 62 y aun así es un pelín ancho para mí. Me acabaré pillando uno de 60. Yo pensaba que en bicis de 29" manillar grande olbigado, pero con el paso de los Km te das cuenta de que esto no es así (o al menos para mí); depende mucho de la anchura de hombros y la forma de conducción de cada uno. Es cierto que en curva rápida (la bici empuja fuerte), escalones (mayor control) y situaciones similares va mejor un manillar ancho. Pero llaneando, subiendo y en todo lo demás voy mejor con 60.
yo creo que finalmente acabare pillando el sworks .... otra cosa, tema discos, para unos frenos xtr 2011 ... ashima, new ultimate o hope flotantes? peso - rendimiento - precio ... cual es la mejor opcion? gracias un saludo