Todo lo que monte por debajo de los pesos límites que ya tengo grabados a fuego en cada componente, es perder tiempo reparando o quedarme tirao...la veteranía es un grado. Prefiero tirar de Maxxis Crossmark de 650 gramazos, tijas de 200gr y ruedas de 1550 mínimo....por poner algún ejemplo. Y tiro igual para arriba, y bajo sin pensar en "hay como rompa el manillar"...
bueno, bueno...yo tengo la epic en 9,5kilos y es una bici con garantías!!!! a no ser que la tires por un barranco como me paso en alto campoo petándose el rail del sillín y el matchmaker ...el ultimo cambio que me falta es el manillar aunque he de decir que el manillar swork se ha comido muchos arboles y hay aguanta
la mia,pesada con cierre de palomilla trasero,tronchacadenas,herramienta en el amortiguador toda en orden de marcha menos el bidon y el garmin.
para llevar material ligero hay que elegir bien y dejarse los cuartos jejeje. Poco a poco me he montado la gorda y la flaca con Enve, ax y mcfk y ningún problema ni en ruedas ni manillar ni tija ...
Tengo uma Marathon de 2013 con peso de 9200g Con una Sid WC con peso de 1400g sin el bloqueio...e unas ruedas (con bujes Tune Princess e Kong con lantas BOR 333 ) con peso de 1370g