En los cuadros stumpjumper o epic de carbono el pedalier va totalmente cerrado y no puede entrar agua por ninguna zona del cuadro al pedalier. Solo le entraría agua por los rodamientos del pedalier. Si se cuela agua al cuadro solo hay que poner la bici de pie sobre la rueda trasera y el agua sale por los orificios de unión entre vainas y tirantes o por el citado agujero del pedalier. Las stumpjumper nuevas si lo tienen
a ese agujero del pedalier me referia, al que está por debajo del cuadro (justo debajo de la caja del pedalier) y por fuera. sabes si además de las nuevas, la stumpjumper ht expert carbon del 2013 tiene ese taladro??
Buenas al q le pueda interesar vendo un cuadro Specialized Sworks talla L 2012 con tija esaston por 2012 Color negro con letras en rojo El precio es 1550€
El domingo fue el unico dia que la pude sacar al monte.... con ostion incluido!! Por suerte ella esta bien, yo algo magullado y con el dedo meñique hecho unos zorros pero eso se cura solo. jajajajajajaja Siempre te pegas los mejores tortazos en las zonas mas sencillas y sin ningun tipo de complicacion... en fin, esto es asi. No tuvo tanta suerte un amigo mio y se rompio el dedo gordo de la mano haciendo un front flip en la zona mas inclinada de una trialera... Por cierto la bici de escandalo, la horquilla le meti el dia de antes mas presion y ya no trabajaba igual que el jueves... ya no se activaba tan rapido el brain. Tengo que bajar un poco de presion e ir buscando el punto exacto.
yo tambien pille una pero ya te digo que zonas tecnicas donde necesitas forzar la bici y meter la rueda rapido por cierto sitio la horquilla no de deja y cuesta mas.
Si la horquilla se retuerce en parado, en trialeras o cuando tienes que forzar para meter la rueda en una curva, también lo hará. Para evitar eso, lo mejor esto:
de los que estamos en la segunda remesa de los kit modules previsto a entrar en diciembre ( en su dia me dijeron a mi) alguno sabe algo de cuando será mas o menos?