Ni se dobla, ni flexa en orden de marcha... Pesa un poco mas... Y si, va de p.madre. Por lo menos bajo mi punto de vista, tengo que reconocer que no soy un profesional y mis sensaciones no sean las mismas que puedan notar ellos.
Yo es que creo que por mucho que nos queramos engañar hay cosas que no apreciamos y que solo se detectan en los tests de laboratorio con técnicos y aparatos de medida apropiados. Evidentemente en el video que todos ya hemos visto, la RS1 flexa pero yo creo que en una maniobra nuestra sobre la bici, antes se despega la rueda del suelo a que la horquilla flexe de esa manera. Ademas una cosa que le veo buena a la RS1 respecto a una horquilla tradicional es que al no tener las botellas abajo, tiene menos peso suspendido con lo que seguramente ganará en respuesta por tener menos inercias. Y ser rígido no siempre es sinónimo de ser bueno para la conducción. Bajo mi humilde punto de vista...
Hola a todos, me pregunto si se puede montar un cuentakilómetros en esa horquilla o tiene que ser algo especial
el peso suspendido es el mismo lo que cambia es el centro de grabedad que es mas bajo. sinonimo de rigidez es el xc rally. la horquilla lefty lo mejor que tiene es la rigidez y de ahi su gran paso por curva y su capacidad de trazada. por lo tanto mas motivos para decir......ca.ca pura y si, no la he probao
El de la lefty no es específico para ella o se podría colocar en esta horquilla? Y con los de gps su batería y cobertura podrían ser un problema?
Nos hemos vuelto todos muy finos Hace 16 años la mayoría llevábamos la SID azul sin bloqueo, gate, brain, con 63 cm de recorrido -los que la llevaban a 80 eran gays- y cuando te ponías de pie los frenos rozaban en la llanta. Subíamos, bajábamos, hacíamos el cabra, saltos, botes y salvo alguna partida de crisma puntual todos decíamos que era una maravilla de suspensión. La comparas con las de ahora y te das cuenta de que si has sobrevivido a horquillas con muelles de colchón en lugar de lo que hay ahora, nada te puede parecer malo. La RS1 es un horquillón, no me cabe duda. Un recuerdo
Lo que pasa es que volvemos a lo retro, horquillas que flexas jejejejjejejejejje. El problema es que las de ahora pesan mas y nos delicadas para las piedras
A los que Cuanta razon tienes....ademas es lo de siempre cada vez que sale algo nuevo y( esto no lo es) salen las criticas, los casos mas actuales el paso de tres a dos platos y luego al xx1, o el gran paso a las 29;yo no digo que la rs1 sea la horquilla mas buena del mercado pero estoy seguro que debe ir de pelotas, por que a pasado pruebas del campeonato del mundo por pros y hay si que son pruebas exigentes de verdad.
estoy deacuerdo,tambien antes esas horquillas eran tope gama y ahora puedes elegir de hay las confusion.