parece que el marketing hace su trabajo, ya no nos acordamos de las barras expuestas, la suciedad que pueden pillar, ,,,,,no se si funcionara bien o no, por lo que cuesta debería pero a mi personalmente su estética no me gusta nada y eso ya es suficiente, como no la van a llevar los pros, faltaría mas, es su trabajo, mostrar lo nuevo para que nos gastemos los cuartos,,,y para ellos seguro que es la mejor horquilla del mundo, me gustaría saber que montarían si se la tuviesen que pagar de su bolsillo
Claro que es una m....a, como los cuadros de carbono, los aros de carbono, las dobles para rallye, el electrónico, etc Cuanta g........z se lee en este post Sin acritud
Montarian la mas barata calidad precio, la bici no lo es todo y esos ganan con cualquier bici que vaya medianamente bien...esta feo decirlo en este hilo pero no hay que llevar una s-works para ir adelante lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce.
No lo noto en orden de marcha..... pero flexar flexará, o no flexa la sid??? Si mal no recuerdo cuando pasamos a las 29" al ser mas largas las horquillas la flexion se notaba un huevo!!! Y aqui todo el mundo va con 29", o me equivoco??? Como antes han dicho nos hemos vuelto muy finos y exigentes y la verdad sea diha somos todos unos p u t o s paquetes!!!!
la verdad es que si,incluso ahora se busca en las rigidas cierta comodidad,nos calentamos demasiado en el materila y no tanto en entrenar y hacer las cosas como toca y mejorar nuestors puntos débiles,lo que esta claro que si tienes algo funciona y estas como y agusto es suficiente.
Por supuesto que flexa la SID, nadie ha dicho lo contrario, pero tu has dicho textualmente "Ni se dobla, ni flexa en orden de marcha...", de ahi mi pregunta.
No le busqueis tres pies al gato..... se sobreentiende que no se nota en marcha. Si se doblara automaticamente seria todo una flexion y seria inconducible.
Cuestionamos, como siempre, la novedad. En muchos casos, lo que los fabricantes nos ofrecen como lo último, no es sinónimo de una mejora palpable. Cambios significativos en los últimos dos años, a mi modo de ver, únicamente han sido los grupos de 1x11. A esta Sid, sin haberla probado, lo único que le achaco, buje exclusivo a parte, es lo expuesta que quedan las barras a impactos de posibles piedras en ellas, y como consecuencia, los fabricantes de retenes frotándose las manos. La Lefty ya lleva su protector, y RS yo creo que va a tener que pasar por el aro finalmente con algo similar, o algo que garantice la zona. No me quiero ni imaginar lo orrenda que puede quedar con doble protector al estilo Lefty Creo que me espararé a la versión "mejorada" de la RS1
No se, pero porque se tienen que llevar golpes las barras? Van a 400 mm del suelo. No se cuantos de vosotros lleva los cierres machacados, yo todavía ninguno.
No le intento buscar tres pies al gato ni mucho menos. Únicamente te lo pregunto porque tu tienes la RS1 y puedes decir como va, yo solo la he visto en fotos y en el famoso video donde se torcia como una condenada y por eso te lo pregunto, para saber más sobre cómo se comporta.
yo solo miro las horquillas normales y tienen de marcas de ramas para aburrir eso si o si afecta al funcionamiento,lo dicho a esa horquilla para ser perfecta sera dentro de un par de años,si la cosa va palante....
En tu caso no lo discuto porque no te conozco mucho....pero aqui hay unos cuantos que no les da tiempo arañar las botellas que ya han cambiado la bici jajaja.
No se, las llevaras arañadas, pero dudo mucho que sea por el uso, si esto fuera así, los diales de rebote de las horquillas no irian ahí, y ahí unas cuantas que los llevan y no escuchó a la gente que los arraque