Buenas compañeros, una preguntita. Me tengo que pillar una nueva piñonera para mi ht s-works, y ahora hay muchas mas economicas que las xx1... La piñonera X1 XG-1180 de 11v (10-42) es compatible con mi bici?? Es que con descuento sale por 185€ Saludos,
claro que vale,es la mejor opcion la xx1 es demasiado cara para la diferencia que tienen entre ambas.
Me he pillado este juguete simplemente por capricho con la intención de tenerla un tiempo y venderla pero después de dejarla a mi gusto (le he quitado casi un kilo) y probarla me ha dejado flipando. No pensaba que volvería a pillar un cuadro de alu ni ha usar una horquilla rígida pero la bici va del copón y es un avión. Tenia intención de pillar un sworks de 2014 y ahora tengo un dilema con lo bien que va el cuadro de alu este.
espectacular compañero ese cuadro es de lo mejor del mercado calidad precio,a mi uno como ese me a dado muchas alegrias y me costo mas de 2 semanas meditar para venderlo.
Yo tuve el mismo pero en rojo y es una pasada lo bien que va. En comparación con mi actual cuadro HT Sworks de carbono el de aluminio es mas incomodo de la parte trasera. Los tirantes de carbono son más cómodos.
Yo tuve el cuadro rojo del 2013 con horquilla Chisel y es un auténtico avión. Hace poco lo cambié por el de carbono y las sensaciones son algo mejores, el cuadro es más ligero y cómodo pero veremos si a la larga me compensa. Lo que tengo claro es que fué un capricho cambiarlo y que la relacion desembolso-prestaciones-fiabilidad es peor con el nuevo, sobre todo para un aficionado como yo, aunque como es natural estoy muy contento con el juguete nuevo.
Madre mía, vaya pedazo de bici, yo tengo un cuadro breezer de carbono pero si pudiera lo cambiaría por este, es espectacular
Hay que tener en cuenta que la chisel es 1 kilo que le quitas del tirón, con suspensión son 800-900gr mas
Bueno, aun así una bici de 29 de aluminio con suspensión que pese 9-9,2 como seria el caso es una cosa espectácular, ya lo es para una de carbono, una de aluminio mas
Me han dicho en un distribuidor specialized que este cuadro pesa 200 y poco mas que el ht carbon normal, el Sworks por supuesto es otro cantar pero me parece un peso guapo, no se si se habrán flipado o si es verdad
Yo creo que vi una foto que marcaba un peso de 1600 gramos en talla m, esta genial, lo vi en este mismo post creo recordar