Hola creo que no me he explicado bien o no me has entendido. Diametro exterior igual y diametro interior 0,5 mm mas grande la de 29, es decir que la pared del tubo es inferior por eso tiene mas seccion interior La longitud de las barras eran practicamente igual. Donde esta la diferencia es en las botellas y los vastagos inferiores tanto el de aire como el del rebote. En su dia hice una prueba en la que monte las barras con su puente de carbono tubo de direccion y el cartucho de la sid xx wc 26 con las botellas y los vastagos de la reba de 29. Todo encaja perfectamente lo que los anillos toricos varian un poco su espesor ya que tienen diferente seccion interior las barras por lo que se tienen que poner los toricos que lleva la sid xx wc en los vastagos de la reba y listo
Bueno dejo esto por aqui ya que hay mucha gente que tiene la rs1. es un protector para las barras y supongo que sera light. http://es.aliexpress.com/item/1pair...otection-Guard-Protective-Pad/1666832162.html es para horquilla normal pero se podra acoplar. a ver que opinais
****....... pues no lo entiendo tendria que haberte entrado con la segunda remesa digo yo, de todas formas hay algunas que entraron el viernes pasado y la mia llego el martesca si que no hay ningún criterio a seguir creo, ánimo que ya esta.
Que por cierto, despues de que ya han pasado los dos años de garantía, las revisiones se las hago yo cada 5-6 meses, dependiendo del barro que coja, desmontaje de las botellas, aceite , grasa m-prep de manitou y la horquilla como nueva. Si el brain va bien ni se toca. Le hice tunning y le monté unas botellas de eje de 15mm con los guardapolvos negros y estoy encantado con mi sid Brain black box de 2012. No la cambio por otra, de no ser que sea R1 o Lefty. Ya he tenido fox y son grandes horquillas pero la resistencia de las rock shox están un punto por encima de fox, muy delicadas de barras que se rallan con mirarlas. Saludos.
Yo he visto ese tuning y funciona. Incluso puedes transformar una XX black box de 26 en una de 27.5 o 29. Te compras las botellas en R2bike que están muy bien de precio y te haces lo que quieras. Solo cambia el largo de las botellas, practicamente son las mismas horquillas. Es una forma de ahorrar en procesos de fabricación pues se simplifica mucho el proceso. Lo que si varía despues son los cartuchos de aire u otras piezas internas.
Vaya hilo el de la rs-1 no aclaran nada y solo miran a ver quien pesa menos. El problema de la rs1 es el buje que tiene que ser específico.
A los catedraticos de la marca......alguien sabe como estan las reservas de cuadros de garantia ? es posible que ya se hayan acabado los 2014 en concreto de ST HT Comp Carbon ....con la intencion de pillar un 2015 ? Perdon por el Offtopic pero la gente que sabe esta aqui..