¡Felicidades, te ha quedado espectacular! Ya nos contaras como va la RS1 y que te parere la Epic WC con respecto a la normal.
Jordi yo quiero esa bici Y ese manillar tambien Sin duda, el manillar mas guapo que hay. A disfrutarla
Pena que para estar brutal le falte que el letrero de fsa de la direccion este derecho jejejjejejejjejejeje BESTIAL
Yo creo que lleva las king protección, que son un poco mas pesadas pero de Paredes reforzadas. No veo la bici con materiales ligeros delicados, esta pa darle caña de la buena.
No no tiene razon estas son las ligeras....soy usuario de incondicional de raceking protection pero me dejao llevar en montao el modelo sport jejejeje es lo unico ligero que lleva....todo lo de mas ligero no es.
Hola a todos, os presento a mi nueva compañera de fatigas, llevo una semana con ella y he de decir que cada dia me sorprende mas lo bien que va.
menudo escandalo!!!! esq si no te sorprende cada dia...apaga y vamonos guapisima tio que tal el xtr? y la horquilla? frenos? difrutala tio
Por favor Tisora quita todas las pu... pegatinas de la talla, número de serie etc... que afean la bici!!!
Expectacular..... yo tambien estrene ayer la mia, la horquilla funciona muy muy bien..... la presentare cuando la tenga terminada, me falta una tija recta y alguna cosilla mas
Insana. Debe de entrar nerviosismo el ver esa S-Works parada en casa en un día de lluvia... Que espectacularidad de bicicleta!!! Toda una hemorragia de placer el contemplarla.. ya no digo el montarla... Obvio que como dicen los compañeros, hay cosillas que no me gusta.. cof, cof.. tija.. cof, R-S1, cof... Pero nada que a esos niveles se pudiera gestionar.. jejejejeje. A disfrutarla!