specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. luky

    luky Miembro activo

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    se me an adelantado con los enlaces, lo de los cajones tienes toda la razon, nada si vienes a la que organizamos en en Chinchilla de Montearagon estaras como corredor invitado y saldrias en la primera fila aunque aun queda para eso, un saludo
     
  2. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

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    Mas que amarillo es dorado, menudo bicho se ha montado mi compi de ABR 2012..........los dientes largos solo de mirarla a diaria. Por cierto, sobre 10,2 kg la ha montado.
     
  3. Taz_7

    Taz_7 Novato

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    esta talla ( s ) de peso? para saber. gracias
     
  4. MANGUENOTI

    MANGUENOTI Miembro

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    Cuando me la montaron. El tendero me la pesó y fue 10kg con 80 grs. Sin liquido en las ruedas, sin portabidón y con manillar de 60 cm.

    ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ----------

    El kit de cuadro con horquilla lo he comprado en España. Pero la caja venía de Japón.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ese color tanto en ht y epic esta disponible en españa
     
  6. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Buenas people,

    Hace ya unos días que tengo la Epic (montada a la carta) y he salido poco a rodar, pero la verdad es que la bici es genial, aunque he cometido un error con las ruedas (ztr crest + Tune King/Kong + radios Sapim D-light...aprox 1400gr), pues no son para mi peso (aprox 80 kg).

    El tema es que voy a cambiar a Roval y estoy entre las Roval Control SL 29 142+ (1440gr) y las Roval Control Trail SL 29 142+ (1530gr).

    Creo que la diferencia de precio entre ambas es muy poca.....¿que me aconsejais?
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Las de carbono a muerte jejejeje
     
  8. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Ambas lo son, y como te he comentado creo que optaré por las Trail, por ese plus de resistencia que parecen ofrecer. No estoy para hacer más experimentos, y esos casi 100 gr de más que pesarán los llevaré muy agusto si me dan ese plus de tranquilidad.

    Merci fiera!

    Edito: Ok ya veo que la SL normal lleva el buje delantero de carbono!
     
    Última edición: 24 Feb 2012
  9. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

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    Que acople necesito para montar freno trasero de 160,en la rueda trasera,llevo unos xx.
    Quizas colocando mas arandelas pueda solucionarlo?
     
  10. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    Hola Jose Luis
    este por ejemplo o algo similar http://titancycles.com/detalleproducto.asp?idproducto=671
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    el de la epic trasero son unos bulones,creo en este mismo hilo mas atras estan en foto y pesos.
     
  12. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Si te puedes hacer con los
    bulones en una tienda specialized
    perfecto, sino lo que a dicho el compañero un pm180 como el de la foto, aunque aqui muchos llevamos 140 detras y te ahorras adaptador.

    Despues de la gripe, hoi e echo la primera salida, la bici rueda de maravilla, aunque me sigue haciendo el chup chup el amortiguador trasero. Da la sensacion de que ubiera aceite en una camara que no le corresponde. Lo unico estraño que e notado que al quitar aire del amortiguador con la bomba salio un poco de grasa azul, nose si se debe a que exceso, o que tiene aceite donde no le toca.
    Haber con un poco mas de rodaje haber que pasa.
     
  13. dabiz

    dabiz Miembro activo

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    24022012009.JPG Copia de 24022012010.JPG 24022012007.JPG

    ruedas by Kasper 700 gr la delantera (con kit tubeless y cierre) + 780 gr la trasera (con kit tubeless)
    bielas by Jose Gines
    vamos poco a poco, a ver si llega el cuadro
    ;-)
     
  14. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Si el aceite es azul no te debes preocupar, la camara de aire lleva este acite de lubricacion, es un sae muy espeso especial de fox y puede aparecer por la valvula del aire o resudado en el vastago del amortiguador. Si el aceite fuera de otro color tirando a marron ese si que seria de preocupar. De todos modos si te mete ruido llevalo a que te lo revisen, igual tienen que purgarlo.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buen material compañero,estaremos atentos a la maquina.
     
  16. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Vaya no sabia que se podia purgar, bueno le hare mas km haber que pasa
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo sigo opinando que ese ruido es normal y con el uso se te quitara , nos lo hizo a todos
     
  18. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s, no habra alguien interesado en deshacerse de una horquilla future shock e100 de 2011 no? Estoy buscando una, para un cuadro talla L, osea con el tubo no muy corto.
     
  19. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Si por eso prefiero hacerle mas km, igual es que va muy cargado de aceite y con el uso se va.
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    en el apartado de venta de horquillas y amoriguadores hay unos foreors qe la venden.
     

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