se me an adelantado con los enlaces, lo de los cajones tienes toda la razon, nada si vienes a la que organizamos en en Chinchilla de Montearagon estaras como corredor invitado y saldrias en la primera fila aunque aun queda para eso, un saludo
Mas que amarillo es dorado, menudo bicho se ha montado mi compi de ABR 2012..........los dientes largos solo de mirarla a diaria. Por cierto, sobre 10,2 kg la ha montado.
Cuando me la montaron. El tendero me la pesó y fue 10kg con 80 grs. Sin liquido en las ruedas, sin portabidón y con manillar de 60 cm. ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ---------- El kit de cuadro con horquilla lo he comprado en España. Pero la caja venía de Japón.
Buenas people, Hace ya unos días que tengo la Epic (montada a la carta) y he salido poco a rodar, pero la verdad es que la bici es genial, aunque he cometido un error con las ruedas (ztr crest + Tune King/Kong + radios Sapim D-light...aprox 1400gr), pues no son para mi peso (aprox 80 kg). El tema es que voy a cambiar a Roval y estoy entre las Roval Control SL 29 142+ (1440gr) y las Roval Control Trail SL 29 142+ (1530gr). Creo que la diferencia de precio entre ambas es muy poca.....¿que me aconsejais?
Ambas lo son, y como te he comentado creo que optaré por las Trail, por ese plus de resistencia que parecen ofrecer. No estoy para hacer más experimentos, y esos casi 100 gr de más que pesarán los llevaré muy agusto si me dan ese plus de tranquilidad. Merci fiera! Edito: Ok ya veo que la SL normal lleva el buje delantero de carbono!
Que acople necesito para montar freno trasero de 160,en la rueda trasera,llevo unos xx. Quizas colocando mas arandelas pueda solucionarlo?
Hola Jose Luis este por ejemplo o algo similar http://titancycles.com/detalleproducto.asp?idproducto=671
Si te puedes hacer con los bulones en una tienda specialized perfecto, sino lo que a dicho el compañero un pm180 como el de la foto, aunque aqui muchos llevamos 140 detras y te ahorras adaptador. Despues de la gripe, hoi e echo la primera salida, la bici rueda de maravilla, aunque me sigue haciendo el chup chup el amortiguador trasero. Da la sensacion de que ubiera aceite en una camara que no le corresponde. Lo unico estraño que e notado que al quitar aire del amortiguador con la bomba salio un poco de grasa azul, nose si se debe a que exceso, o que tiene aceite donde no le toca. Haber con un poco mas de rodaje haber que pasa.
ruedas by Kasper 700 gr la delantera (con kit tubeless y cierre) + 780 gr la trasera (con kit tubeless) bielas by Jose Gines vamos poco a poco, a ver si llega el cuadro ;-)
Si el aceite es azul no te debes preocupar, la camara de aire lleva este acite de lubricacion, es un sae muy espeso especial de fox y puede aparecer por la valvula del aire o resudado en el vastago del amortiguador. Si el aceite fuera de otro color tirando a marron ese si que seria de preocupar. De todos modos si te mete ruido llevalo a que te lo revisen, igual tienen que purgarlo.
Hola a tod@s, no habra alguien interesado en deshacerse de una horquilla future shock e100 de 2011 no? Estoy buscando una, para un cuadro talla L, osea con el tubo no muy corto.