A mi me pasa igual con la horquilla y su brain de 2015, cuando me pongo de pie para subir hunde más de lo que creía y no es porque no la he regulado de 1000 maneras, habrá que acostumbrarse...
al parecer venderan las barras por separado cosa que es un punto a favor por lo que pueda pasar,cosa que con el resto de horquillas no hay esa posibilidad. http://www.hashtagbikes.com/product_p/fk8841.htm otra cosa es la mala ***** que tienes la horquilla a la hora de poner la rueda denlantera,ya qe las barras giran independiente mente y cuesta mas encajar la rueda y eje. unas fotos de una specialized con rs1 ya qe esto esta parado de fotos
Unas fotillos de la epic en accion, buen rodaje le he hecho en la costa blanca bike race, la rs1 se ha portado muy muy bien, estoy super contento
La verdad es que intento en la medida de lo posible no sacar la rueda delantera, por que es una engorro ponerla. Me pongo de los nervios cada vez que la tengo que poner. jajajajaja con lo rapido que entra en las horquillas convencionales con eje de 15!!!!!
La verdad que si que es un follon a la hora poner la rueda, pero poco a poco se le pilla el truquillo
si es en finde me apunto!! bueno..si me deja el peque!! jajaja Yo la opción rally que la endurera.....
hola me gustaria que me ayudarais que teneis mas experiencia en epic que yo, llevo un mes con ella la compre usada, con el tema brain, lo regule yo mismo es normal que la bici en cuanto te subes baje los 7 o 5 mm esos k baja el amortiguador yo es que la veo que se hunde mucho, me gustaria que bajara menos, espero que m respondais o es que eso es asi el tema regularlo lo hice con el tutorial de youtube, 1saludo
Si no es por dificultad, es porque el terreno pedregoso castiga mucho el material, hay trialeras súper complicadas que no tienen piedras sueltas, pero por aquí la mayoría son bolos y piedras sueltas, imagínate un pedrazo en el di2 y la compra a posteriori del cambio suelto o la barra rallada de una RS1, a los pocos días de estrenar la wc justamente en un paso sin complicación me cayó una roca golpeando en la botella izquierda, y di gracias de no llevar la rs1, que seguramente funcione de pm, pero para una zona llena de piedra suelta y con el tipo de btt que se hace por aquí, llevar un material tan sumamente caro y delicado ( por ahora), yo lo veo difícil, otra cosa sería, si las sendas y trialeras de aquí fueran igual de complicadas pero con un terreno de tierra o con menos piedra suelta, que OS aseguro que estaría encantado ya que el que tiene que oír los pedrazos en cuadro,ruedas y demás soy yo, como todo en el mundo lo de aquí no es ni mejor ni peor, en cada sitio es diferente.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Specialized Epic Sworks WC http://p.wallapop.com/i/13530451?_pid=wi&_uid=6337142&_me=s_android lo he visto y puede ser que sea interesante. ..si pudiera le daba dos patadas a la ht por esta....
Lo que no me explico es cómo no partes las bielas con ese jamón! Esa pata no es de postureo jajaja! Chulísima la bici y las fotos.