En la epic sworks se diferencia por basculante full carbon pero en la rigida es absolutamente el mismo cuadro, pa flipar
estais en lo cierto yo casi tambien pago 3 letras,pero tambien sabeis que a esas 3 letras de mas le faltan ejes pasantes etc,,,,
Si si dani, le falta un 59% de rigidez en la rueda trasera jejejejejjejejjjeje Lo que se notan son unas rulas de carbono, parece un bloque la bici dios jejejejjejejej
jajaja lo se a qui todos tenemos puntos dediles 3 letras ligera pero eje de carrefour 5 letras un ladrillo de oro.....
Corrijo, 59,56% en el modelo 2015. 59% era el modelo 2014 sobre el modelo 2013. Todos hemos notado ese 0,56% más de rigidez respecto al año pasado.
No lo dudo, un auténtico cliente Sworks nota eso y cualquier otro porcentaje que diga la marca.... 1,3 kg, 3500 euros..........
Hay tienes que incluir una horquilla de 1000€, una tija de 200€ y una dirección de 50€ El precio es similar, e incluso inferior al de otras marcas
Una Terralogic por 700 la tienes con el mismo peso y mejor funcionamiento,la tija el 90% de la gente que tiene una Sworks la cambia por una ligera (porque la que trae valdra 200 euros,pero no es ligera....) y la direccion de 50 euros no justifica los 3500...... Asi, y viendo que el peso del cuadro Expert es el mismo,sigo diciendo que tiene una relacion calidad-precio muy mala,y la justificacion de que suben peso para que no se rompan me parece de autentica risa........es como si Ferrari te dice que los motores de 700cv los pasa a 500cv porque rompen muchos..... pues suena poco serio no crees???? Saludos
Así es nos venden exclusivada y eso se paga. Por que lo que hacemos se hace igual con una de aluminio que de carbono. Pero que con todo el dinero que gasto en el día dia, impuestos y demás gilipolleces. El dinero que más a gustó me gasto es una máquina o componentes nuevos. Nadie nota 200 de diferentes Solo con llevar más agua o menos agua está pasando esa cantidad y doblando.
Pero por muy exclusivo que sea, el scott rc que apenas llega al kilo, me lo dejaban en 1600 con el descuentillo. Mas barato y 300 y pico gramos mas ligero. No se hasta que punto esta sobrevalorada specialized.
Y además va genial. Yo he notado un gran cambio de comportamiento del modelo 2013 al modelo 2014 a mejor
Toda la razón. Yo en mi caso no tengo duda. La geometria de la atumpjumper en talla S es para mi morfología la mejor. La scott en 29 (no habia 27.5) era grande en talla S y ya no te digo la BMC , que además de grande el tubo superior tiene poco slooping y hacia peligrar mis partes. Estuve entre giant, cube y specialized y me decante por esta última ya que con montaje similar y peso similar, salia casi a la par que la giant y la cube solo tenia dos años de garantía. En fin, que cada uno sabe porque compra lo que compra.