A todo esto yo añadiría, que los comentarios son validos y entiendo que los estáis haciendo por la ht que es rígida y se puede comparar con otros modelos de otras marcas, pero la epic, no sé si será mas pesadA o no que otra doble de rally de otra marca, pero entiendo que ya no es comparable por el tema del brain. Yo no he probado otra doble tope de gama pero como no me toque la lotería me temo que no lo voy a hacer, me convence demasiado. Y luego si estoy pagando marca? pues no lo sé
Pues si . Ya que las bicis me gustan . Lo que no me gusta es la politica comercial del distribuidor español . Lo que no se si es que viene impuesta desde la casa madre
No vender mas cuadros sueltos . Obligarte a comprar cuadro y horquilla . Gama de colores que traen tanto en bicis como componentes
Puntualizo . Obligarme a comprar cuadro y horquilla si quiero un cuadro sworks . Que puedo comprar otra marca jeje
O canondale el de la scalpel? Es que esos 2 tambien me gustan y en la pagina web no aparece nada de vender cuadro suelto
No se ahora pero antes de las 29, hace algo mas de 2 años yo he visto cuadros Ultimate de la flash en venta en tiendas cannondale
Ojala pudiese pillar cualquier cuadro suelto y de cualquier gama y montarlo a tu gusto, si ya tuvieses una carta de colores seria la *****.
No se qué bici tienes pero dudo que sea mejor que la EPIC Sworks. Esto es un mercado libre y cada uno puede comprar lo que quiera. Las marcas tienen su política de ventas y el que quiera puede ponerse a fabricar bicis y a venderlas.
Mejor que una Epic Sworks???, pero quien dice que esa sea la referencia o la mejor bici???..... Mis bicis huyen del marketing consumista, yo aprecio más la calidad y exclusividad que lo que una marca me quiera meter por los ojos.....y aún así el cuadro de mi rígida de carbono pesa 1,1kg.... Y por supuesto cada uno compra lo que quiere, faltaría más, pero esto es un foro y cada uno comenta lo que le parece. Saludos
Prueba realizada, sendas rápidas escalones y piedras, el resultado.......mejor imposible, el comportamiento ha cambiado para mi de forma radical, los primeros centímetros de recorrido siguen siendo tan suaves y sensibles como antes, pero la progresividad que ahora tiene la sid es increible, como ya he comentado en alguna ocasión en los últimos 12 años he llevado fox y que quereis que os diga........si me taparan los ojos y me hicieran probar la sid con los tokens y la terralogic.......no creo que supiera acertar cual es cual. Si teneis la sensación que la sid tiene una velocidad de compresión muy rápida, sobre todo a baja velocidad en zonas de escalones, etc y os parece que vais a salir por encima del manillar, probar esto, es sencillo y barato y lo mejor, hace que esta horquilla sea muy muy personalizable. Para el tipo de btt que practico, yo me apoyo mucho en la rueda de delante, sobre todo en las trialeras, el freno de atrás lo uso básicamente como timón, hasta ahora tenía la sensación de un poco de descontrol que la bici iba por libre, ahora vuelvo a tener la misma templanza en el tren delantero que he tenido siempre con la fox, pero mejorado con la sensibilidad inicial que tenía antes, he ganado aplomo y seguridad. Espero que os sirva de algo mi prueba.
Hombre bmw capo el turbo de sus motores diesel de 2 litros porque petaban todos, por tanto no me parece tan descabellado. Por otra parte te puede gustar o no la sido, la tija y la direccion, pero vienen incluidas en el precio y por tanto se deben de pagar. De todas maneras hay muchas marcas en el mercado te puedes comprar otra y ya esta. Yo no estoy deacuerdo con la política de tener que comprar accesorios que no quiero con el cuadro y mientras la ht me parece una rigida mas la epic me parece "la bici" con un precio alto, pero similar a lo demás del mercado
Compañero , vaya espectáculo de bici , me ha enamorado !!!! Si no es indiscreción , en cuanto se te ha quedado montada con el Xtr? Enhorabuena !!!