Desde el movil no puedo no se porque, pero en el apartado de enseña tu niner la tienes , mañana si puedo cuelgo una,
Si la verdad que estaba montada con mucho cariño y estaba preciosa!!ahora estoy a la espera de un kit module para intentar igualar un montaje al otro pero superar lo bonita que era la niner va a ser muy muy difícil de echo estoy pensando en quedarme con el cuadro por si acaso volver al montaje de la foto ..,pero bueno creo que la epic va a quedar muy bien , haber si el viernes la tengo montada y puedo presentarla en sociedad jejeje
En ello estamos .... Por eso preguntaba lo del eje trasero porque tengo el eje conversor a 142 pero al ser 142+ no sabia si me valdría o no parece ser por lo que me decís que si, y la rueda delantera estamos trabajando en ello con los alemanes de bike ahead y parece ser que va a ver solución, con lo cual creo en un 99% que si vamos a poder ver la module con las bike ahead,,,haber que tal quedan..
Si claro en eso esta la gracia ,en el peor de los casos habrá que montar sid wc o fox terralogic , pero vamos a intentar que no sea así...en un principio iba a vender la rs1 con las ruedas pero de momento a espesas de saber si se puede acoplar la rs1 no la vendo,lo que si voy a vender son las roval siempre y cuando pueda acoplar las bike ahead,
Specialized y los de marketing viven en su mundo y tienen permiso para todo, se creen los dioses jejejjjjejej
Si, es verdad, lastima que el resto de marcas no sean capaces de hacer lo mismo. A lo mejor no les interesa vender bicis... Es la filosofia del español, en vez de intentar a llegar a ser como otro intentamos que el otro pierda lo que tenga para ser como nosotros, y claro así nos va. El mercado del marketing esta hay para todos que los demás hagan lo mismo, o a lo mejor sus bicis no son tan buenas como para publicitarias de esta manera
Eso es la teoría. Todo muy idílico. En la práctica ellos dan sus especificaciones y los chinos hacen lo que les pasa por los *ojones. El encargado del control de calidad, el famoso hombre de California, está la mayor parte del día zumbándose ladyboy y empolvándose de farlopa la nariz que es lo que realmente le gusta y el motivo por el que pidió el destino a un rincón recóndito de Taiwan, con el consiguiente desespero de su señora madre que algo se olía cuando el niño pasaba más tiempo jugando con muñecas que dándole patadas a un balón. Me lío otro y os cuento cuando Ned Overed perdió el lunar en una carrera de la NORBA.
Gracias, pero lo de cannondale tampoco se como es. No tengo "aparaguador" y para ver como esta la rueda he hecho algo que he visto en internete. Cutre pero bueno. He apoyado la llanta en dos vasos, dejandola al aire. Luego he ido poniendo debajo en el centro monedas una encima de otra hasta tocar el eje. Le he dado la vuelta apoyandola de nuevo en los vasos. Y el eje no apoyaba en las monedas, casi un centimetro de hueco. Mi pregunta era, si el eje tenia que haber apoyado en los lados igual o no. Gracias
No, porque el aparaguado va sobre el aro, no sobre el eje. El eje en un lado lleva el núcleo por lo cual siempre te quedará desplazado hacia un lado más que hacia el otro. No te lies, la Epic no lleva ningún tipo de aparaguado especial, en función de que rueda tengas puede ser que tengas que tocarla un poco para que vaya al centro justo de la bici, pero eso sería en casos muy extremos o en una rueda que de origen no haya estado bien aparaguada. Como más facil se comprueba es en una bici con vainas simétricas únicamente la rueda (sin cubierta), asentarla bien en el cierre y medir distancia aro-vaina izquierda, aro-vaina derecha. En una bici con vainas asimétricas centrarla con el tubo vertical del cuadro.
La respuesta la tenéis varias páginas atrás con la foto del peso del cuadro Expert HT...1300 gr igual que un Sworks, desde mi punto de vista es exactamente el mismo cuadro, solo con pintar con menos pintura los Sworks o usando una pintura más ligera ya puedes conseguir unos gramos menos para el caro y justificarlo diciendo que usa un carbono mejor. De nuevo, Marketing.
Saco la conclusión leyendo vuestros comentarios de que comprar una Specialized es una timada, que no tienen control de calidad, que copian todo, que son carísimas, que mienten con los carbonos...vamos que solo es buen marketing. Y el resto si que lo hacen todo bien y son lo mejor...