tres cochecitos es que tienes tres peques o es que rompes los coches? jejejejejjejej , es que 3 peques dan muxa faena . la verdad es que las mujeres son las mujeres pero es qaue esta a punto de explotar y no es momento pero lo de las makinas de reñir es cierto jejejejjejejejejej
Bueno...pues ahora que ya tengo la Epic montada, por circunstancias de la vida, parece que poco la podré disfrutar este año.....No es mi intención venderla, pero si hubiera alguien interesado, me lo plantearía...(talla M) Lo dicho, si hay alguien interesado, que contacte conmigo. PS: Quizás este post no va aquí, pero tampoco es propiamente un post de venta, sino de oferta/sondeo/ofrecimiento. En cualquier caso quedo a disposición de los administradores.
Jose no me andes con acertijos que no tengo ni idea jeje ... normales? pero que sean selladas no? unas sram o shimano? las gore selladas? ... porfa una ayudita ;-)
Mi consejo es que montes unas fundas de las de toda la vida de calidad, shimano, gore, jagwier, sram, ect,....... Nada de alligator o nokon
Me parece que los tiros del XX nuevo van por el 1x11, no? entre este, y el nuevo XTR electrico...vaa ser un otoño entretenido!
No sé que manía le tenéis a las Nokon ..6 años me ha durado un juego en color negro.. y aún las tengo guardadas limpitas!! Y en el Tarmac las llevo, por supuesto !! Lo que no se si podré colocarlas en la HT, el bulón es muy grueso.. aunque las Nokon mini esas... a mi me gustan bastante la verdad. ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Otoño ? A que en Londres ya se ven esos grupos!
justo, ademas del xtr di2 que no se si estara para el 2013 tambien llega el nuevo xx con 11v. la gran movida es que es demasiado pro ya que es monoplato que traera un 30 y atencion a los piñones 10/40, menuda **** paella. yo lo tengo claro, giratorios y dos platos. con el monoplato te quedas corto por arriba y por abajo. yo no lo veo salvo para carreras de rally y que tengas entrenado el circuito para saber lo que necesitas ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- y este año sale nuestro cuadro de cx s-works de carbono y ya se ha visto algo y es BRUTAL
hola chicos, ya estan aqui las ruedas que tenia encargadas, dar las gracias a JOSE GINES ya que sin el no me imaginaba en el follón que me iba a meter jajajajaja... pero la cosa a salido como nunca me imaginaria, aqui os dejo las ruedecitas que me a montado KASPER y si dios quiere mañana o pasado termino el proyecto y ya pondre fotos del parto jajajajaja..... saludos y espero que os gusten. montaje= 240 de 142*12+crest+marwi ti+kit tubeless= 1448gr por cierto estan guapos los nuevos logos ennnnn.....
guapisimas esas ruedas, a disfrutarlas, aunque personalmente preferia el logo más discreto como antes! hehehe
de nada ruben, ya sabes que sin problema. las ruedas guapisimas y los logos nuevos me enantan jejjejejejejjeje
Si no me equivoco creo que se te ha olvidado poner "modo ironico" jejeje Hombre si lo comparamos con el actual 38x11 dientes el 30x10 se queda un poco corto para circuitos con bajadas pedaleables, ademas de que si cadenas y nucleos sufren con el piñon 11 imaginaros con un 10.