Pero estais seguros de que va a ser así? imagino que tambien ofrecerán opciones más normales, como 2 platos y tal, porque sinó van a perder ventas........
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Me han llegado pedales nuevos y la rueda trasera, el peso de momento queda asi a falta de cambiar tija y manillar.
Si manillar al final pondre el s-works, y en cuanto a tija estoi entre ritchey, tune, syntace. Y si sillin podria cambiar al slr que es el que llevo pero el de carbono o el tune komm-vor, pero este ultimo nose como le sentara a mi trasero
Necesito cambiar rodamientos para montar las bielas Specialized en un cuadro S-Works? Llevo bielas Sram XX. Lo digo porque me venden unas bielas y podrian interesarme. Otra pregunta, alguien sabe el BCD de la araña de cinco brazos de las bielas Specialized?
Lo que quiero es montar platos mas pequeños, y la araña XX es de 120/80 como las Sram XX que llevo y no hay platos mas pequeños que los 39/26, bueno si podria montar 38/25 pero me sale muy caro. Me gustaria montar un 37/24, luego habria que mirar otras combinaciones, pero por lo menos tener la posibilidad.
por favor alguien tiene el tlf de ARIBIKER el chico que tunea los mandos giratorios x0 es muy urgente, por favor si lo teneis pasadmelo por mp, muchas gracias a todos.
como he dicho necesito menos desarrollo, cuando hago subidas de media hora necesito un 24 para no cargar en exceso las piernas, y plato grande un 37-38, tendria que probar, el 39 por mi zona se hace duro.
ya tengo su tlf, gracias de todas formas chicos, saludos y dentro d un rato pondre foto del parto jajajajajaja.....
Ok cada zOna es un mundo ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Vamos ruben que quiero verla jejjejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Yo es lo que llevo y va brutal Aunque siempre exsisten locos como un cOmpi de equipo que lleva un 11/36 con un plato 36 y guia cadena jejejjejejejejejej
buenos pues aqui os dejo mi nueva niña, espero que os guste, es talla xl y su peso al nacer a sido de 10,200kg clavados, dar las gracias a JOSE GINES ya que sin el esta maquina no estaria en mis manos y aun estaris esperando la expert carbon de los *******, ya pondre impresiones el finde que viene ya que el mando x0 tuneado me esta dando problemas y los mado de nuevo a ariel para que le heche un vistazo y asi darla por terminada, saludos y espero que os guste.