son preciosas estas epic en naranja... enhorabuena a los propietarios! una preguntilla... ¿que tal os va el sillin phenom comp comp/expert los que lo tenéis y aún no lo habéis cambiado? veo que alguno se ha ido a uno de carbono (replica, tune, etc) yo antes iba con uno de carbono pero lo partí y estoy buscando el sillin ideal; a la espera de que me llegue la bici y probar el phenom (que tiene muy buena pinta) ya estoy pensando en algo más ligero... no hay remedio jeje
Punto 1, PRECIOSA!! Punto 2, una preguntilla, veo que llevas los portabidones de Carbono, supongo que como muchos otros de por aquí, el Domingo los estrené y como había un poquillo de barro y demás, se me han quedado arañados por dentro de meter y sacar el bidón, ¿los tenéis protegidos con algo el resto? Gracias!!
Eso es normal en todos los portabotes . Cosa de la friccion si los usas . Tienes dos opciones , o poner unos vincero o pasarte a camelbak
Ah mira, 100€uros de portas cada X tiempo, muy cómodo Voy a mirar de forrarlos con algo por dentro.... porque es una penita la verdad. Gracias!!
Los míos no son de carbono, lo acabo de mirar, cuestan pvp; 19€ cada uno. Son los zee Cage II en negro mate/grafito. Pesan 15 gramos más que los de carbono.
¿donde compraste estos platos? estan de lujo, no? a parte de que son chulos estéticamente, creo que pesan unos 20 gramos menos que unos X01¿?
Hola yo tengo el phenom pro de este año y lo encuentro supercomodo. Tambien es un poco mas corto que los sillines normales lo que se agradece cuando tienes que tirar el culo hacia atras para hacer trialeras.
Yo en vincero tengo dos medidas: el grande que tu comentas y el normal. Si que hay medida grande, y a partir del 2015 vienen mas reforzados. Yo los llebo en todas las bicis y 0 problemas.
Si?? Pensaba que el más grande era de 710, lo miraré con calma para más adelante, todavía queda mucho para amortizar estos
Buenas chicos en breve os presentare mi nueva HT. Me quedan un par de cosas. Que factor Q tengo que montar de bielas, 156 o 168? Y en cuanto a las bielas BB30 normal no, la version de la tienda. Porque he visto que hay la long spindel o short spindel, estoy un poco perdido en este tema..... El resto lo tengo bastante claro.