Hola, me estoy volviendo loco y no lo encuetro, Alquien sabe el peso de las Roval que vienen en las SW, creo no me quedo las quedaré. Salu2
alguien me puede pasar el archivo para imprimir la pegatina con las letras de specialized para las bielas? gracias!
las roval de carbono hay 2 modelos unas pesan segun specialized 1400 y las otras 1440gr son iguales pero cambian unos rodamientos del buje.
Primer " toque de atención ". La horquilla empezó a ser poco sensible, ir dura y hasta sonar de la fricción. Me perdió como 1 cm de recorrido / sag. Solución ?¿? Desmontar, limpiar, engrase y aceite ( por que vienen secas como la mojama ) y ... :babas Segunda incidencia: He vuelto ( soy un cenizo :meparto ) a partir un par de pedales Exustar PM25TI. Ya he perdido la cuenta.. creo que es el 5º par... :unmonton Ahora mismo llevo unos 540 , si, unos virtuosos en la báscula.. pero no parten !! Ellos parten las piedras !!! Hasta que lleguen los LooK Quartz Carbon Ti. Me gustaron los LooK Quartz normales.. y encima este año estan de moda.. pues ale 220 gr de pedales. Cambio de puños.. y la semana que viene unas fotillos !
ya te avise con el aceite nen. no me explico como no le meten ni una gota , pa matarlos. eres un petador de pedale jejejjejejejje, ahora llevas unos de verdad jejejjejejejje
José Gines, por favor dile al truchas las cantidades!! :wink: Oscar... Oscar... Publicamente te digo que vas a ser ajusticiado !!
se inventara otra cosa jejejejjejejjejej ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- 10 ml por botella,. pasaselo jejejejjejeje
Alicantino que te meto !!! El domingo lo sabremos.. Y sino la culpa a la 29.. Que es una moda :meparto
Qué te meto !! Con mi sensei no te metas!! Gracias José, Truchhaaaasssss !!! Oído ?? 10 ml por botella :wink:
juanma reparte a los chavalines estos jejejjejejjejejej. estoy deseando ver como termina esto jejejjejejejje ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- y para rizar el rizo saca las esponjas de los retenes y las empapas en aceite que tambien estaran secas