Gracias compi!!por la info ,habrá que esperar quince días ,haber si solo es eso,no obstante yo voy a pedir también un 32 para ver si lo muevo bien,puesto que el 30 /11 en algunos momentos te quedas sin pedal , y en el xx1 yo casi siempre como máximo meto el 30/35 el piñón 42 en contadas ocasiones,yo creo que el 32 igual es una buena opción a no ser que el circuito sea matador!!
Yo ahora tengo mavic fury y sidi drako . Mas comodas para muchos kms las fury . Las drako las veo mas comodas que modelos anteriores de sidi y gaste unos cuantos . La horma ya no es tan estrecha . Pero para muchas pedaleando a mi me llega a doler la planta del pie
Pues hablando de pinturas y garantias mirad lo que me he encontrado en el basculante de mi epic marathon carbon sacada de enero. No es ningun roce ni nada por el estilo porque como vereis solamente es en la zona de las letras. Asi que no se que hacer
Muchas gracias compi. Es que me parece algo hasta "indecente" que a una bici de ese dineral le pase esto con la pintura
Gracias! las fury serían las equivalentes a las que llevo en la de carretera, de las cuales estoy muy contento. La gerne me salen 70 euros menos que las sworks y tienen una pinta brutal....ire a probarme estas últimas y las fury. Da gusto preguntaros....lo habéis probado todo!! bueno....casi todo!jajaja
La marca que este libre de averías,fallos , defectos y problemas en garantías...que levante la mano!!
En parte si . Pero a mi las dragon 2 me apretaban los dedos . Sin embargo las drako no . En carreras de rallie o no mas de 2 horas para mi las drako perfectas
Ojo que las drako no tallan tan pequeño. .yo en dragon 3 uso un 44 pero con las drako mejor seria un 43'5
Si si . Yo me fie por los modelos viejos y pille unas drako en un numero mas y me quedaban muy grande . Las cambie y pedi el mismo numero que en dpecialized y las salomon de monte que uso La tienda que me recomendaste chapeau con ellos . Rapidos y efectivos jeje
No creo porque esa es la sworks normal no world cup , vainas mas largas suspension 100mm,y diferente pipa,no me creo que la marca no te la reponga al menos por una wc otra cosa es que no tengan el color y te ofrezcan otro ,
no se libra ninguna un compañero mio con una madone de 3 meses le salta la pintura en la zona de la pipa yla respuesta de la garantia es que hasta dentro de un año no se la pueden pintar,solucion vende el cuadro y se pasa a specialized qe no reparan.