Pues yo esta misma tarde he pedido cipollini bond ,montaje lightweight ,Super record ,la verdad que va a quedar tremenda
Vaya garaje gastas compi , cuando tengas la maquina crea un post en la seccion de carretera , para babear un poco ya sabes
Otra, en mtb vendí mi ht expert y mi Epic de aluminio x una 2014 expert wc que se me ha quedado en 10 k
Totalmente... Espero que el Sr. Montoro no este viendo este post.. Jajajajajajaja. Madre mía como nos las gastamos... Que buenas bichas, enhorabuena a los afortunados!!
h Hola compi. No se si sera lo mismo o la habras probado pero yo antes de comprarme la sl4 iba a comprarme la rb1000 de cipollini , la probe, y el problema que tenia era que la pipa de direccion era muy corta y para ir bien tenia que ponerle un moton de espaciadores entre la tapa de direccion y potencia y quedava la bici muy fea. La bond creo que no es igual pero si tienes la ocasion pruebala antes de pedirla. Saludos
Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco mucho,la verdad que no he tenido oportunidad de probar ninguna , es difícil puesto que hay muy pocas,respecto a lo que dices cierto es que a mi no me gusta llevar espaciadores quedan las bicis feas,por la geometria de la cipollini es algo más radical que la venge en ese aspecto no suelo tener problemas, de momento la espalda h el cuello me respetan, aunque se que no va a ser una bici de rodadas de 5 horas, yo la quiero para la zona donde vivo salidas de 2 a 3 horas hacer una par de puertos buenos y para casa,ya comentare las sensaciones no obstante toca esperar porque tienen bastante espera ,los cuadros casi los fabrican bajo pedido...saludos y gracias nuevamente
Buenas amigos, estoy buscando un cuadro y me han ofrecido un ht s-works de 2013 a buen precio pero tiene esto justo debajo de la tapa de la dirección, parece de la laca del cuadro, esta a ambos lados de la pipa, que creéis vosotros ? Gracias y saludos
justo eso le paso a un amigo en un expert 2013, tramito garantía, y le dieron un s Works 2014 modelo nuevo por 300 eur mas