Que plato llevas?. Yo le he montado el 30 de rotor y con la corona pequeña pasa casi rozando, no llega a tocar pero me da un miedoooo!!!!!.
Al que le moleste que giren las barras de la rs 1 ...no hay problema se la cambio a pelo por mi super reba del 2015..
jajajaja al parecer cada dia se ven mas y la que esta muy buscada es la brain,creo qe no tardaremos en ver marcas de ruedas para rs1 como las hay en lefty y rs1 con otro material de botellas mas economicas.
Inciso. ¿Qué os parece? XTR 9100 12velocidades http://www.bikeradar.com/mtb/gear/a...-speed-di2-and-mechanical-what-we-want-43522/
Se veia venir.... Me parece rizar el rizo, con el 11 es mas que suficiente, con 12 igual se cruza en exceso la cadena por arriba o por abajo
Esto se está invirtiendo peligrosamente... Ya tenemos piñones más grandes que platos y platos como piñones... No entiendo nada...
Con el 11-40 de Xtr era de suponer, primero OS la metemos a los fans de shimano y el año que viene OS sacamos un cassette mas útil y OS la volvemos a meter.
Lo cómico es que nos gusta que nos la metan doblada jajajaja 11-40???? Pero si me quedo corto por arriba y por abajo??? Da igual espera que me pongo a cuatro patas y me pones un par
Yo opto más por la opción de "estos mamones de Sram han patentado la corona de 10t y nos estamos comiendo los mocos" y para esquivarlo meten un plato más grande y lo compensan con una corona más grande todavía.