Yo si sacan 11-45 y funciona bien me parece estupendo, incluso mejor que el xx1 porque no hace falta cambiar núcleo, lo que digo es que primero sacan la novedad de 11v para que la gente lo compre y luego sacaran el que de verdad puede ser útil como mono transmisión porque 11-40 no
Pues mi opinion bajo mi uso es que con un 30/40 se sube por donde quieras,de echo la gran mayoría de usuarios de xx1 que yo conozco incluido yo durante 6 meses he llevado el 32 y ahora que llevo el 30 lo único es que no abuso tanto del piñón 42 y voy mas con el 36,el problema del shimano lo veo en el 11 realmente que con un 30/11 hay veces en carreras marathon que nos vamos a quedar sin pedal ,bajadas tendidas largas y llaneos suaves donde pedalear a tope de ir Con un 30/10 a 30/11 se nota y bastante pero por el pilón 40 al menos en mi caso sin problema ninguno ,saludos
Es que el problema no es solo el 40, yo también haría las mismas rutas con 40 que con 42 pero si encima te quitan el piñón de 10 ya vas listo
Hombre en el bustacu como en otras subidas como el mortirolo de cangas ,no se si lo conoces son subidas muy duras y todo lo que metas es poco jeje,pero ambas las he subido con el 32/42,y ahora con el 30 mucho mejor,por eso digo que con un 30/40 el bustacu se sube bien,ahora bien si me metes el bustacu el una ruta en 80km en los últimos 20km pues igual me cago patas abajo jajaja pero bueno ante eso ,el que no haya echado pie a tierra con la bici de tres platos que levante la mano jajaja
De aquí 15 días ya os diré si con el 40/11 se puede o no ,si me equivoco no tendré problema en reconocerlo y pregonarlo a los 4 vientos,para avanzar siempre tuvo que haber conejillos de indias,jajaja,no os quejéis tanto y probarlo *******!!!que muchos seguro que decís que no lo movéis y luego seguro que lo movéis sin problemas,pero claro con el doble y triple plato de esta muy cómodo jajaja,cobardessssssss jajajaja
Eso lo se ....cuanto de corto ??? Hasta que no corramos algunas carreras con el no lo sabremos con exactitud..
Yo he llevado 32-11 en 10v y te quedas corrillo pero en mi caso me puede dar igual pues no tengo que adelantar nada y en plena montaña tengo de sobras para pedalear, el problema es llanura-bajada donde puedes pedalear, y si es para carreras lo echaras mucho en falta
veo que estáis muy fuertes por aquí todos... En mi zona hay subidas del 30% de desnivel, de un par de km que ya me gustaría ver como se sube con un 32 de plato y 40 de piñon... Las pro de la zona que compiten con el xx1, 32-42, se las ven muy negras....para poderlo subir los globeros como un servidor ( a veces he podido..) Pero yo no veo la transmisión de shimano...opino igual que el compi lego... Luego vete a la maratón de los monegros con un 30 o 32 de plato, que te acabas retirando a la hora de salida...
Y los parapetos de la ruta de arcenoriu . Y alguna subida al arbolin . Y la zona derecha del riu segun subes el ponton . Eso solo en la zona de cangas . Si te cuento las de llanes jejeje . Muchas subidas muy duras para mi para ir con un solo plato