Todavia no se han pronunciado los de Spe... de todas formas y consultandolo en frio, al final no venderé el module..... Eso si, si no entra en garantia ya tengo en mente una locura.... ya os ire contando. Buen finde y a disfrutar de la montaña.
Yo te puede decir que tenia la future shock de 2010, y no la tenia a tope cerrada y no se movia, despues he tenido la sid de 2013 y me faltaba un click para cerrar y tampoco se movia y ahora tengo la 2014 y la cierro a tope y sí se mueve algo, para mi tiene un comportamiento mas suave, pero a pesar de ello prefiero el tacto de la 2013, bueno me corrijo el tacto no, me gustaria el tacto de la 2014 pero que el brain funcione como la 2013.
de acuerdo contigo! me comentaron en Specialized que a partir de 2014 el Brain no cierra totalmente a petición de los corredores oficiales de su equipo Specialized Factory Racing pidieron que fuera mas suave y "activa" no se si será verdad pero, podría ser
Primero espero respuesta del serv oficial de spe.... Despues ya veremos.... De momento ya lo tengo todo atado y visto para actuar de inmediato.
Espero marzal que no la cambies de color, si no ya perderia toda la gracia module que esta brutal. Quiero pensar tema de barniz y demas
Hola, Es posible comprar una RS1 o una Sid WC con Brain en una tienda oficial? O es necesario llevarte muy bien con el tendero y hacerla pasar por repuesto o algo asi? Un saludo