Yo no lo habría explicado mejor. Yo trabajo en un sector que también llevamos tiempo viviendo del mantenimiento. La venta es lo de menos actualmente. Y en eso Specialized es una marca que ha sabido crearse una película alrededor suyo muy buena. Todo ha de pasar por ellos y eso se traduce en unos ingresos brutales....
Si, encima el que golpea primero, golpea dos veces. Por eso Specialized siempre tiene que intentar estar siempre en un +1 que la competencia. A veces sale bien y otras veces se dan el trompazo. Ejemplo claro, ¿Cuantos platos con anclaje directo habrán vendido los de Absolute, Wolftooth y similares hasta que en Sram/Truvativ se han dado cuenta que les estaban quitando la comida de la boca encima en sus propios bocadillos? Ahora sacan los platos de anclaje directo como "novedad".... tarde, yo ya llevo un Wolftooth, no necesito un Sram, venta perdida y como yo..... ∞
independientemente del aro los radios y buje es de lo mejor yo desde el 2010 con las tipicas dt 330carbon y 0 problemas con las radios y bujes.
Y el aro!!!! Muy bueno también da mucho aplomo bajando mucho mas que las antiguas control sl.....solo le falla un detalle, que no se rascaran nunca jejejeje.
respuesta del serv tecnico:" se aprecia la pintura saltada posiblemente por impacto, de todos modos mandad el cuadro para su comprobacion" Manda huevos, pues claro que es de un impacto, no hay que ser ingeniero para verlo, lo que no es normal es que salte a la minima!!!! A ver que nos contestan ahora....pero veo que al final hare lo que tengo pensado... Por que no les voy a mandar el cuadro para que me digan que es de impacto, no me lo cubra la garantia y encima tres semanas sin bici....