No he probado las actuales control sl pero he tenido las de 2013 y las enve que tengo ahora en la flash me parecen infinitamente mas bonitas y bastante mas rigidas que las control
Los de Stevens dicen que esto es una fisura por desgaste y que no hay garantía (es de uno de la grupeta), así que puestos a poner excusas peregrinas me gusta algo más idílico, algo tipo "la semilla de una flor de loto golpeó la vaina cuando íbamos de ruta por Shangri la y ese es el motivo de la rotura" Al menos así mis esfínteres se relajan sin apreturas.
Los de stevens si cubrieran bien las garantias cambiarian todas las bicis por que telita las que rompen
La verdad que son caras de ******* y no son el doble de buenas que las sl ni 4 veces mas buenas que un montaje de unos 600 con bujes 240. Yo solo digo que si he notada mas rigidez con respecto a unas sl de 2013. Otra cosa es si vale la pena el sobreprecio. Por cierto, salio una ht royo module pero la epic expert naranja no me suena haberla visto.
Y luego dicen que para que pagamos de mas cuando hay material mas barato... Me la cambiaron en garantía, pagándome los portes y sin poner pegas!!!
J0er.. que mínimo cuando pagas 4 veces más... Un poquito de atención al cliente... Sería la h0stia que encima les agradecieras por carta el que no te hubieras esmochado.
Esto de ser políticamente correctos me da un poco por culico, las ENVE son caras y punto. En cuanto a pesadas, por suerte las M50 han adelgazado algo respecto a las XC. Hablo siempre de llanta sólo. En cualquier caso, mirar precio de ENVE a través de Tamalpais, pues eso... Mejor hablar con Kasper, porque M50+marwi+240S S/P IS sale bastante más barato que las ruedas de distribuidor. En cuanto a si valen lo que cuestan, ¡jamás! pero hablar de eso en el hilo Specialized a los que considero unos... pues no pega.
No sé si fue en este post o en el de la epic, hablamos de esa decoración, es la Expert WC americana, vamos que no se vende en España, preciosa por cierto
A ver si me podéis dar vuestra opinión. Estas fotos son del basculante de una epic sworks de 2013. Son una grietas y no se si llevarla en garantía...