Marzal..¿vas por zonas muy pedregosas?,entiendo que aún así no debería de pasar con tanta facilidad ,pero esque alucino con esos daños en la pintura,por buscarle parte de explicación es mi pregunta ...
Aqui en la Marina Alta hay mucho pedrolo, pero esta es mi tercera sworks y mi cuarta epic, y nunca he tenido este problema con la pintura. Podria pasar con el basculante asi, pero es superior a mi.... Y no quiero ni pensar como estara dentro de unos meses....
La putada es no hacer algo en serio, con la marca. No hay derecho. Gastarte la pasta y que la pintura sea una ******, no lo entiendo. Y si pides que te lo cambio, como mucho te cambiaran el basculante por otro normal.... Es una verdadera putada.
El problema es cuanto cuesta pintarlo para que la pintura no se vuelva a descascarillar tan facilmente, supongo que tendra que ser con algun sitio especial y valdra una pasta no? Porque con imprimacion, pintura normal y lacado supongo que no aguantara los chinazos
GUATEDIP: ¿Cómo pintar tus aros con Plasti Dip?: Otra opcion . Si no gusta como queda se quita y se pone otro color
A pelo sin imprimación ni nada? Eso aguantara un túnel de lavado o un lavado a presión con agua caliente?
Yo aun no lo use . Por el foro anda un forero que pinta bicis completas . Si aguanta en unas llantas de coche creo que aguante mas que de sobra en el basculante de una bici