Imagino que haciéndolo como lo ha hecho conservara la garantía del cuadro, pero pero perderá la del basculante. Yo entiendo que son cosas diferentes y por eso lo habrá hecho así. Lo veo muy inteligente si es como digo. A mi me gusta mas asi, con la trasera en negro. La pintaría en negro mate del mismo tono que las letras y la horquilla.
del tringulo delantero la garantia igual la tiene,el problema esta que si le pasa algo al triangulo delantero la tiene que enviar completa y si lo ven a si,se pueden lavar las manos.
es algo que no entiendo, que eso tenga que influir en lo otro pero cualquier excusa es buena pa decir que no.
El barniz mate no se nota si salta ....yo barnice mis bielas y apenas se notan las picadas ...ademas de proteger el carbono.
Me gusta mucho esa module, aunque no sea por gusto al final te va a quedar muy bien y aún más "exclusiva", de hecho una de las que más me gustaba este año era la Expert wc americana: Coincido con el resto de compañeros que creen que en negro mate quedaría mejor, a juego con letras y horquilla, y ya si le pones unos vinilos naranja a juego en basculante y horquilla prefecto!
Lo he hecho asi por lo que han comentado de la garantia... El basculante tiene una garantia de 2 años y el cuadro en si de por vida..... Siempre puedo comprar otro basculante como ultimo recurso, si se ponen muy burricos.
Yo las he probado casi todas y como neumatico delantero el mejor para mi el captain, detras practicamente todas van bien pero mirando el peso y el rodar monto fas trak. Sin menos preciar las maxxis que tambien van bien.
Duda al canto, he notado que mi llanta roval carbon delantera esta algo alabeada.se puede arreglar como con las de aluminio???
Hola¿Entre captain 2.0 y ground 2.1 cual? ¿Que diferencia les veis? cualquier opinion agradecida sera.
Gallifante para mi que acerté con la solución del basculante de Marzal, jiji. Yo lo lacaría en brillo, destacaría mucho más el mate del cuadro... unas letras fsr naranjas y a tirar millas