Yo quitaria las pegatinas enve . Pero ya verias en post anteriores que soy raro jeje . Por el resto preciosas
Si churrasco, en breve se las quitare... No eres raro Tengo en mente unas ruedas, que cuando me recupere ire a por ellas
yo por poner alguna pega disco delantero de 160 con los xtr y disco hope sobrado,menos peso y menos problemas de roces.
En la épic no llevas mal colocado el manillar en ve? No se si sera la foto pero creo que deberías girarlo un poco mas...
Vaya par de makinas!!! A mi no me gustan las pegatinas rojas pero en vez de dejarlas todas negras probaria con unas blancas, seguro que le sientan mejor.
Las ruedas son Enve? O aro de carbono de otra marca con pegatinas Enve? Porque molan un huevo. Cuanto pesan esos ruedones?
Me parece que si... Me la ha montado un colega y me ha dicho que cuando lo pruebe que le diga las sensaciones... De hecho esta puesto un poco para abajo y me parece que habra que moverlo..
Tienes razon dani, ya me lo han dicho muchos compañeros. Me los pille porque ya los tenia los mismo en la HT, y asi cambio ruedas en diferentes bicis sin tocar nada... Es que no me llebo muy bien con la mecanica... Pero cuando se gasten, cambio los 4 de golpe