***** guindylla, espero que solo haya sufrido la caida el casco y no te haya pasado nada.... A mi hace 3 semanas en una caida lateral que resvale con la nieve, parti de cuajo el manillar con la espinilla... Me pensaba hasta entonces que el manillar era ligero y seguro...pero cuando vivi esa experienza no lo recomiendo por nada. Cuidate compi
Gracias pues la.verda que yo de aqui para adelante new ultimate ni en broma solo a sido el casco y yo me e raspado hombro y culo podia aver sido mucho peor si quiero algo lijero y de calidad hay que pagarlo. Tipo mcfk o ax
Me alegro que no tengas nada, en potencia y manillar mejor ir a lo seguro, el Enve no es tan ligero pero es una buena compra tambien para andar tranquilo
Gracias maquina el enve es calidad aunque pese algo mas . Marzal menuda maquina muy muy guapa mas incluso que la original....
anda!! y lo dice uno que tiene MCFK ??? , además si no quieres ligereza lo mejor el manillar swork!!!
jejejeje ......... Mcfk en la HT y Enve en la kona y si tuviese que comprar uno de nuevo repetiria con el Enve Pd: Pon fotos de Arguedas anda!
Impresionante como te ha quedado, me gusta todo y tengo una envidia tremenda jeje disfrutala mucho tal y como la tienes, que si ya de por si el kit module es exclusivo, la tuya está un peldaño por encima del resto.
*****, espero que tu no te hayas hecho nada, yo la ultima vez que partí un casco de esa manera estuve 4 días ingresado en el hospital