Pues a mi me estais metiendo miedo con el manillar new ultimate, lo tengo desde hace un año y miedo, le he metido bastante caña, bueno quiero decir, que no he tenido ninguna contemplacion con el por ser de carbono, incluso tiene una caida y ahi sigue, pero estare al loro no quiero pegarmela. Vamos, quiero decir, que si vendiese la bici, y si no hubiera leido estas criticas, lo volveria a comprar sin dudarlo, ahora me lo pensaria, no sé igual es que me ha salido la unidad buena, o simplemente es que las malas son contadas.
Pues yo sigo con manillar new ultimate y no me preocupa en absoluto esas roturas . Todo se puede romper , aunque sea de 300 gramos
En mi opinion es quitarle la gracia a la epic, me compro otra bici que no lleve brain y solucionado, pero para gustos colores.
Bueenas, tengo una epic s works, comprada en diciembre d 2012,ya sonaba mal hace dias y no sabia de q **** era, ayer ya s movia mucho y he visto q tengo el basculante suelto por la soldadura, sabeis si eso entra en garantia pq he visto q basculantes solo 2 años, y a alguien l ha pasado y la ha llevado a q l hagan una soldadura, esta tarde la llevare al distribuidor, pero vaya tela , con la pasta q m gaste
Buenos días compis. Por si a alguno le interesa vendo este flamante casco Catlike Mixino Blanco en talla M que está por estrenar: http://www.foromtb.com/threads/casco-catlike-mixino.1219298/
Pregunta a los sabios del lugar; Alguien sabe si se puede sacar un tornillo del portabidon con la hembra del cuadro suelta??
No me puedo creer que estemos en la segunda pagina..... jajajajajaja. La verdad es que estoy saturado de colgar fotos, ahora solo quiero disfrutarla en la montaña, que es donde en verdad se aprecia una buena burra.
[QUmiguelako, post: 21538646, member: 26912"]Pregunta a los sabios del lugar; Alguien sabe si se puede sacar un tornillo del portabidon con la hembra del cuadro suelta??[/QUOTE] Lo unico que se me ocurre es sujetar la cabeza del tonillo con unos alicates de presión y taladrar con varias brocas...de 3 ....de 4....y por último con una de 4.75 o 5.... si puedes hacerlo así te puedo explicar como apretar el remache roscado ...estoy hasta los ....de hacerlo en el curro.
Hola franki. Gran carrera hiciste ayer en sa capelleta,enhorabuena. Soy Carlos,colega de Músi,y del mismo equipo que corres,pero ayer no corrí por una lesión,y estuve animando arriba en la trialera antes de llegar a meta,un gran circuito y muy duro. espero estar listo para la cala,ya me contaras como va la epic,pero ya me lo imagino,yo estoy detrás de la expert wc. Saludos.
Mañana toca guarrearla un poco, me he aguantado un poco que la laca estaba todavia tierna.... Mañana le aprieto las juntas fijo!!! Un abrazo crak!
si queda dentro es sacarlo por la direcion o por la tija dependiendo de cual sea,si se te qedo partido dentro cuidado que eso es un remache pegado al carbono y puedes hacer una maleza