****! estan muy guapas. En la web no aparecen. Me acercaré a una tienda que se que trabaja bontrager a ver si las tienen
jajajaa!! ya lo he visto en el hilo de BMC. Siempre he querido hacer esqui de fondo. a ver si me animo un invierno
Las sucias tienen medio ironbike y dos vueltas a cerdeña . Aparte de muchos entrenamientos y carreras . El otro par le toco mejor vida jeje . En mi casa siempre a la lavadera . Incluso el camebak tambien se mete a lavar ahi sacandole la bolsa del agua
Mejor el esqui de travesia , mas divertido jeje . En la primera foto soy yo . En las otras 2 uno de mis compis de escapadas en la carrera de este fin de semana en la estacion de esqui del tourmalet
Noooo compi las Crono extrema No las pruebes... Muy Caras y poco resistentes.... En 4 salidas parecen que sean viejas., han saltado toda la piel, un desastre...eso si cómodas y ligeras.... Ahora me he pillado las S-Works negras/rojas y en conducción van de cine...pero como tengas que poner el pie en el suelo son muy rígidas... Para salidas cortas y explosivas irán de cine.... Depende de las rutas que hagas te irán bien unas u otras... Pero veo que aquí todos corréis carreras explosivas de 30/40/50km.... yo es que hago a veces salidas de 130/140/150km y la verdad que llebar unas zapatillas como todas estas que comentáis no lo veo muy práctico... lo mejor es tener varias e ir cambiando en función de la marcha....
Tengo unas mavic tempo (eso creo) muy comodas para los entrenes y tiradas largas y quiero un segundo par más racing para las marchas y alguna carrera, incluso si me animo a hacer ciclocross dentro de una o dos temporadas
a mi me dejaron las de carretera que decian qe eran como las sworks pero mas económicas y la verdad no se parecen ni un 10%100
no me gustan los pupurris....la Sid con el baño en negro va suavita, y con el Monarch que ni pintá....
Yo tengo unas Spiuk 16mc y de momento contento con ellas. Muy ligeras y el cierre ajusta a la perfección. Limpiarlas está chupado, un paño húmedo y listo.
Yo tengo estas dos y me quedo con las pro....con las sworks se me duermen los pies y con 8 grados los pinrreles parece que no sean míos. ...
un desmontable preciso tambien,que con el liquido se pegan las cubiertas y de da mucho por saco para sacarla.