yo tengo varias sworks que cuestan mantenerlas como hijos jajajaja cuando hacen clokos no veas como te dejan la cartera....
Yo e probado unos guide que vienen con las Olympia y eso frena una barbaridad, me gustaron mucho mucho, yo llevo unos avid x0 de 2014
El problema que tenían los avid anteriores era fiabilidad, mientras iban, iban de coña hasta que fallaban. A ver si con los nuevos lo solucionan
Yo no lo llevo, pero no voy a tardar mucho en ponerlo. No me gusta ir con los bolsillos llenos de cosas. Es muy incomodo y feo estéticamente. Con el swat lo llevas todo en la cajita.
Si les seguis metiendo lastre a las sworks dentro de poco habra que sacarlas de bicis ligeras . Jeje . El swat queda feo de co. .......
Es cierto, pero el no llevar nada en los bolsillos del maillot, se agradece y mucho...yo llevo desde hace tiempo una bolsita molona debajo del sillín la mar de "globera"
Debajo del sillin si queda mejor . Yo llevo una tela bien plegada y encaja entre los railes y casi no sobresale . Y para rutas largas uso siempre camelbak
Si. Y el típico ciclista con el maillot deformado de todo lo que lleva en los bolsillos traseros queda muy bonito...