-2 mejor que 1 para poner la rueda de la rs1. -cuadro colgado sin basculante para despiece. -rs1 con pegatas a jusgo. -horquilla sid brain con manillar potencia y freno en la pared por si las moscas.
Si el cuadro fuese todo blanco me gustaría más que con el degradado a negro La rs-1 de la izquierda blanca con pegatinas esta chula
Una cosa importante para mi en la epic es poder llevar dos botellas, como con las rigidas una para agua y la otra herramienta. El swat no me gusta. Sls.
ya pero tienes la opcion de no montar camelbak en etapas largas y tener 2 bidones con diferente liquido aparte de las herramientas cosa que con otra marca es complicado tener todo eso.
Claro me refiero a salidas cortas (2 horas),que son la mayoria, que con un bidon es suficiente. Rutas largas camelback.
es cuestión de practica pero si es verdad que como no lo tengas por mano se te va la vida metiéndolo.
Jejjejejejjje, pero el cambio es por falta rigidez o rotura de radios? Que te parecen las toval sl en general dani?