el gordito es juanma? jejejjejejejejejje si se salio el desayuno es que te paso lo de un juvenil jejejjejejjejejeje o es que llegaste pachucho? ponte en forma que juanma arrasa, y oscar que tal? ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- eso quisiera el, pillar unos buenos pitones jejejejejjejeejje
Oskar no fue a Cordoba por falta de ganas no sera pero tenia que organizar una carrera aqui en mi pueblo El Domingo que viene supongo que me recontrare con Fer y Pinilla en Fuente el Fresno, el Sensei esta mu fuerte ya me empieza a dar miedo a mi tambien voy a tener que entrenar mas pero es que ya le hecho mas horas a la bici que al resto de las cosas jejeje Los Monegros no me los pierdo y lo tendre que hacer con el camelbak tipo globero
Hola,estoy intentando montar mi desviador s3 x0 en mi epic y por lo que veo necesito un adaptador,lo tengo,lo curioso es que en el manual dice que no se necesita que los desviadores van directos. Al montarlo queda mucho hueco entre el desviador y el adaptador,como lo habeís montado o como os queda. Gracias.
Buenas a todos. Ayer me estrené en la primera carrera maraton con la epic y fue una pasada. Aunque para mi fue cortita, ya que fueron 46 km sin contar la neutralizada, si que hubo muchisima subida, y un gran desnivel, apenas llanos y las bajadas eran rápidas por carriles rotos y con muchas curvas. Aún así, hice un 6º puesto en master 40, que me supo a gloria ya que la carrera era valedera para optar a un puesto a la Titan desert y hubo mucho nivel. La bici sube bien y baja mejor , por veredas técnicas vuela y es mejor cuanto más rápido vayas.... toda una máquina. Espero ir cogiendo forma e ir mejorando poco a poco para poder hacer algún podio. Saludos.
Gracias chavales, la verdad es que estoy muy feliz por lo de ayer, las carreras de ciudad real son geniales y se organizan con toda la ilusión del mundo, pero Cordoba es para mi el mejor maratón de España, el recorrido es increíble. Me alegro conocer a divadnet y comprobar k es un maquina de verdad. Me quede con ganas d ver su bici.
Vais a bejar el dia 1 ? Ademas este ańo ya estamos en la misma categoria jeje . Cualquiera te sigue bruto jaja
Un placer igualmente Pinillaken.....es cierto, no nos vimos con las bicis, tendriamos que haberlo hecho bien y fotografiarlas juntitas jeje, hubiera sido un puntazo. Pues nada, ya sabeis, aqui estamos para cuando querais, tanto para entrenar piernas o cuellos jajaja.
Todavía no se lo que haré el día 1, estoy empezando a saturarme de carreras, mira las fechas que estamos y ya he perdido la cuenta, creo que llevo 6 o7 carreras ya. Y este domingo otra. En cuanto lo sepa lo pongo. Saludos,
Que eso es XC .. Uff ... yo necesito carreras donde llevar dos bidones y bolsita de sillín !! :meparto
Cuellos.. pero si quieres me llevo la bici para hacerle unas fotos.. ( espero que tu mujer no lea esto.. :meparto )
Y alguno aun sin competir , jaja . La de bejar sera , si voy , la primera del año . Estamos con la limpieza del circuito de la carrera que organizamos y ando liadisimo . El inicio de las carreras sera nefasto jeje
chicos con transmision xx que soleis usar para engrasar cadena, aceite o cera? estoy con la duda ya que con aceite se pone muy fea la transmision, por favor convencedme jajajaja.... pior cierto que descaro como va mi epic chicos :loco
Y yo doblando sabado y domingo jejejejeje, Fer, quitate los portas y con camel que pa las pachangas que haces no hace falta mas jejejjejejejejeje