Creo que hay varias durezas, quizás utilizaste para gente con más peso y por eso era rebotona. Aunque lo mejor es probarla como tu hiciste para ver sensaciones
esa horquilla es mas bien para quien monte horquilla rigida y que guste pues montar esta tiene algo pero poco mas,si ya la peña se queja de regulaciones,rebotes y historias con esta no te digo na jajajaja eso si retenes ni perdidas de aire
Curioso, no hay ni una sola imagen del tio de pie escalando, a ver como se comporta el invento. Tiene que moverse mas que...
Yo la estoy buscando recta la sworks esta nueva y esta agotada. Alguien la habrá comprado aun y pesando 200gr....
mira por el foro aveces hay alguna si esperas menos de 200gr cortala a 20cm parece que no te fias,,,,,, http://www.foromtb.com/threads/vend...works-carbono-27-2-x-350-mm-90-€-g-i.1163847/
Entraron hace dos semanas unas cuantas pero no duraron por todas laas reservas que tenian, les entran en mayo mas
Muchas gracias Gines. Estare atento a la siguiente entrada, aunque la tengo reservada desde noviembre. Gracias!!
yo tambien la tengo. he comprado recientemente una new ultimate recta, y la verdad, me gusta mucho mas la s-works. no la cambio.
Una tija enve pesa un copón para lo.que vale. No sale mas a cuenta pagar algo mas por una.mcfk por ejemplo y bajar unos buenos gramos?