Cunas, yokes, crujidos, limitaciones de peso, inserciones mínimas en cuadro, tornillos ti que se pasan, ajustes de sillin complicados... Enve, 12Nm y te olvidas que llevas tija ...y tengo una MCFK y una Schmolke TLO para el día que rompa la Enve
Ya van llegando chuches para la flaca...me muero por probarlas estoy pensando ponérselas a la epic!!jejeje
Buff tienes que crear un post en la sección de carretera para ir viendo los pasos del montaje, yo ya voy a por el babero
Nada lo único que viene suelto eran las ruedas todo lo demás viene con el montaje de la bici Cipollini rb1k con Super record...de aquí dos meses la podréis ver..saludos
Eso no es fango compi....yo ayer del fango que pille he rallado toda la vaina izquierda ya que no hay mucho espacio entre la biela y la vaina y zasca....... ha saltado la pintura y todo estuve 10 minutos sacando fango de las ruedas porque no tiraba la bici....un barrizal terrible
Cawento!!! Que esto es Murcia, aquí no llueve nunca y si llueve no se sale...para mi es muuuucho barro
Estoy buscando un cuadro HT Sworks 2014-2015 talla L sin horquilla para hacerme un montaje con una chisel. Si sabeis de alguien que lo venda estaria interesado.
hola compañeros haber si alguien me puede ayudar, tengo una horquilla sid brain en mi s-works del 2013 el sabado cuando la probe me di cuenta que el brain no funcionaba no bloqueaba daba igual en la posicion que lo pusiese y me di cuenta cuando giraba la la tapa que no hacia el clic, gracias de antemano