cuantos años mas calculáis que tendremos el mismo cuadro de la epic s-Works antes de cambiar geometrías? 2 o 3 años ?
Yo a finales de año te la pintas, y ya tienes bici nueva. Este modelo es igualito al original....que se presento por aqui un compañero. Aqui sustituyes el azul por el rojo y debe de ser flipante
Es una lastima que la "cague" con detalles como las líneas azules de los tirantes (demasiado gruesas) o el grado de inclinación de la parte en amarillo que hay justo encima de la "S" de "S-WORKS" (cerca de la pipa de dirección). Si quiere hacer una buena imitación debe cuidar esos detalles, si no, el que entienda un poco, caza al vuelo que es una mala copia de una sworks
Los detalles que comentas tampoco sabemos si su propietario los ha querido cambiar o como dices es cagada del pintor pero vamos yo lo veo espectacular, solamente he puesto fotos por que el otro día se habló de esto
Hombre, dudo que el cliente le haya dicho "que la franja esta tenga una inclinación diferente a la original"..."y así no se parece tanto"
Además, se puede ser buen pintor pero mal copiador....quiero decir que para hacer eso ya tiene que ser un manitas, lo único que opino es que si tuviera en cuenta 2 o 3 detalles de bulto, se evitaría que su trabajo quedara con categoría de "mala copia" (que es lo que a mi me parece)
Insisto, no dudo de la calidad de su trabajo, si no del nivel de "aproximación" a la versión original...que deduzco que es la finalidad de pintar el cuadro así ¿o no?
Calidad de pintura tiene, ya te lo digo yo que me ha pintado dos cuadros, pero tambien tienes razon en lo que dices.